fbpx

Derik Osede se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

0

Malas noticias para el Deportivo. Se han cumplido los peores pronósticos en cuanto a la lesión de Derik Osede y se perderá lo que resta de temporada. Como ha informado el club, se ha roto el tendón de Aquiles y tendrá que pasar por el quirófano.

“Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo comprobaron que Derik Osede sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha“, explicó el RC Deportivo en su página web a la hora de publicar el parte médico del defensa.

“El central deportivista será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en el Hospital Quirón Salud de A Coruña. Derik Osede será baja para lo que resta de temporada”.

Derik Osede se despide de la temporada

Rubén de la Barrera quiso destacar el buen partido de Derik hasta su lesión. “Por otro lado, Derik sabiendo en qué situaciones hay que mover la línea de la defensa, es un jugador atento y concentrado, con balón permite muchas cosas buenas en el inicio de la jugada”.

El Deportivo se queda sin un futbolista que llegó el pasado mes de octubre, para ocupar la plaza de Michele Somma. Cabe recordar que el italiano decidió rescindir su contrato con los coruñeses para volver a Italia.

Derik ya se lesionó durante el mes de noviembre, sufrió una lesión muscular en el sóleo distal de su pierna izquierda, sin afectación del tendón de Aquiles. Tras recuperarse, en diciembre volvió a ser baja por problemas en un aductor.

Una vez superadas sus molestias y conseguido el ritmo de competición, una nueva lesión hace que Derik Osede tenga que volver a parar. En esta ocasión se pierde lo que resta de temporada y tendrá que pasar por el quirófano tras romperse justamente el tendón de Aquiles que ya le dio problemas meses atrás.

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar