fbpx

Cómo llegaron a Primera RFEF los rivales del Deportivo: San Sebastián de los Reyes

0

La Primera RFEF sigue tomando forma para su temporada inaugural y ya ha definido los dos grupos para la 2021-22. En Riazor.org hemos puesto en marcha el primer serial del verano para darle contexto al camino de cada rival del Deportivo para llegar a esta nueva categoría. En esta ocasión, es el tuno del San Sebastián de los Reyes.

Vamos con uno de los equipos madrileños que se enfrentarán al Deportivo esta temporada. El San Sebastián de los Reyes logró su presencia en la Primera RFEF con total merecimiento gracias a una campaña brillante en la que llegó a colarse en los playoff por el ascenso. El club del mítico Matapiñonera será uno de los contrarios a tener en cuenta.

San Sebastián de los Reyes, un líder sólido para ir a Primera RFEF

Impecable primera fase para el San Sebastián de los Reyes, que tras empezar con derrota en la primera jornada, fue el claro dominador del grupo madrileño y balear. Sólido en defensa y optimizando sus ocasiones, llegaron a encadenar una racha de seis victorias consecutivas. 10 victorias en 18 partidos superando con claridad a equipos como Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda o Atlético Baleares.

Defender la ventaja en la segunda fase, sin fortuna en el playoff

El buen hacer en la primera fase le permitió, además de clasificarse como líder, partir con cierta ventaja al inicio de la segunda en el cruce con el otro grupo. Así, dos victorias en seis partidos fueron suficientes para meterse en la fase final por el ascenso, sólo por detrás del Badajoz, otro de los dominadores de la Segunda B este curso.

No le fue tan bien en ese playoff disputado en Extremadura. El San Sebastián de los Reyes quedó emparejado con el Algeciras en el primer cruce y cayó por 1-3 después de encajar dos goles rápidos al inicio de la segunda parte.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar