fbpx

Así es el grupo del Deportivo en Primera RFEF: estos son sus rivales

0

El Deportivo ya conoce su hoja de ruta en Primera RFEF. En la reunión de la RFEF celebrada esta mañana en Las Rozas, los 40 equipos votaron entre dos opciones para elegir los grupos en los que quedarán divididos. Así las cosas, los coruñeses ya conocen los rivales de su grupo.

Existían muchas dudas sobre la conformación de los grupos y cómo se haría a nivel geográfico, desde una opción norte o sur hasta una que fuera este y oeste. Finalmente se optó por esta y se eligió entre dos diferentes confecciones. Así han quedado organizados los grupos.

El Grupo del Deportivo en Primera RFEF

Racing Club de Ferrol
RC Deportivo de La Coruña
Real Racing Club de Santander
RC Celta de Vigo B
CyD Leonesa
Athletic Club B
CD Tudelano
CD Calahorra
UD Logroñés
Real Valladolid Promesas
Zamora CF
Unionistas de Salamanca CF
UD San Sebastián de los Reyes
CF Rayo Majadahonda
DUX Internacional de Madrid
CF Talavera
CD Badajoz
Extremadura UD
Real Unión de Irún
SD Logroñés

 

El Grupo II de Primera RFEF

Por otro lado, el grupo II de la Primera RFEF estará formado por los siguientes equipos:

Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Linense, Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Nástic, Cornellà, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.

El mapa del Deportivo en Primera RFEF

Los representantes de Primera RFEF

Además de poder elegir los grupos, los clubes han podido elegir al grupo que los representará. Tras la votación, Dux Internacional de Madrid, Unionistas de Salamanca, Racing Club de Santander, Athletic Club B y CF Rayo Majadahonda serán los cinco representantes en la Comisión de Primera RFEF.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar