fbpx

Primeras palabras y fotos de los fichajes del Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo 2021-2022 ya está en marcha después de que esta mañana pasasen por Abegondo la mayoría de jugadores de la plantilla para someterse a los test PCR. Tras un informe de la situación y las incidencias por parte del Doctor Carlos Lariño, los refuerzos fueron desfilando para dejar sus impresiones como futbolistas blanquiazules. Te dejamos las primeras palabras y fotos de los nuevos fichajes del Deportivo.

Quiles y Lapeña, con el Deportivo como único destino

El Deportivo sigue teniendo atractivo en el mercado y así lo confirmaron Quiles y Lapeña. El delantero no tuvo dudas este verano: “Cuando terminé el año en el Recre, mi agente me dijo que había opciones de venir aquí y le dije que ya no buscase nada más. Quería jugar aquí. Es un club histórico y quería sentir la afición, el estadio. Estar aquí. Será complicado, da igual que seamos el Dépor, que seamos favoritos, vamos a tener que correr y luchar más que nadie para ganar”. El central, por su parte, apuntó que “cuando te llama el Dépor, no puedes decir que no. Un buen proyecto, ambicioso y al que venimos a pelear por subir. Tengo la experiencia de un ascenso y es muy bonito”.

Rafa de Vicente y Menudo, a por el ascenso con el Deportivo

Juan Carlos Menudo llega al Deportivo con para intentar un ascenso que se le resiste a pesar de estar siempre en proyectos ambiciosos: “He estado en equipos que siempre buscan el objetivo del ascenso, es el reto que todo futbolista quiere. Un club muy importante a nivel nacional y toca intentar sumar para volver al sitio que le corresponde”. También con el fútbol profesional entre ceja y ceja llega Rafa de Vicente: “No hay otro objetivo que el ascenso. Todos esperamos disfrutar mucho, intentar estar lo más arriba posible cuanto antes. Hay ilusión e intentaremos disfrutar para ganar los máximos partidos posibles”. Calavera fue otro de los que se apuntó a subir: “Será complicado. Pero si vamos todos a una vamos a formar un gran equipo y se puede conseguir”.

De esa idea es Diego Aguirre, pero también avisa: “Puede ser un año bonito, pero hay que trabajar desde la humildad y con la ilusión de hacer grandes cosas”.

El regreso a casa de Ian Mackay

También pronunció sus primeras palabras como jugador del Deportivo Ian Mackay, que no ocultó su ilusión por regresar: “Un chaval de A Coruña, que se crió en la cantera y tiene la posibilidad de vestir esta camiseta… la posibilidad de ayudar a volver al fútbol profesional… es un orgullo para cualquier niño que le guste el fútbol y sea del Dépor”.

El reencuentro de Trigueros y De Camargo con Borja JIménez

Dos de los fichajes más recientes del Deportivo llegan con el aval de haber coincidido con Borja Jiménez recientemente. Trigueros cree “que era una propuesta interesante, conozco al entrenador de mi etapa anterior y me transmitió su confianza”, mientras que William de Camargo destacó “la importancia que tiene haber coincidido con él”.

Así fue el estreno en Riazor de los fichajes del Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.