fbpx

El Racing Villalbés, primer rival del Deportivo en pretemporada

0

La pretemporada del Deportivo dio comienzo esta semana y el equipo blanquiazul ya ha confirmado al Racing Villalbés como primer rival del verano. El duelo tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio a las 19:00 horas en el campo de A Magdalena, en lo que será el primer test para el nuevo proyecto que pilota Borja Jiménez.

Se trata de una parada tradicional en las pretemporadas del Deportivo, que habitualmente acude a Vilalba para corresponder a la numerosa afición blanquiazul de la localidad lucense. En ocasiones, incluso ha llegado a ser cuartel general para concentraciones de verano. Será también un partido especial para Diego Villares, que regresará consagrado en el primer equipo blanquiazul al campo donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Falta por confirmar si se permitirá asistencia de público el día del encuentro, dado que la evolución de la pandemia no ha sido favorable en los últimos días. Tampoco ha anunciado el Deportivo si el encuentro será retransmitido por streaming, en el propio canal de Youtube del club, como ya ocurrió en los últimos veranos.

El Deportivo, sin incidencias en la pretemporada hasta el momento

De momento, y durante la primera semana, los jugadores deportivistas sólo tendrán sesiones de entrenamiento. El equipo ya ha completado dos, las correspondientes a lunes y martes, mientras que mañana miércoles afrontarán la primera jornada doble. El técnico del Deportivo está incidiendo en este inicio de pretemporada en la preparación física, pero sin dejar de lado el balón en ningún momento.

Los primeros días de pretemporada del Deportivo están transcurriendo sin contratiempos. Héctor Hernández ya está Abegondo, pero todavía está realizando trabajo específico, al igual que Pablo Brea, que se recupera de su operación. Realizan ejercicio individual en su domicilio el portero juvenil Alberto, Josep Calavera y también Jorge Valín.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar