fbpx

Así fue el primer entrenamiento del nuevo Deportivo: con Keko y sin Calavera (GALERÍA)

0

La pretemporada del nuevo Deportivo de Borja Jiménez ya está en marcha. El equipo blanquiazul se puso manos a la obra esta mañana en Abegondo para iniciar una preparación que se irá hasta finales de agosto. El nuevo técnico blanquiazul preparó una sesión que se fue casi hasta las dos horas, en la que sus futbolistas tuvieron la primera toma de contacto con el césped tras dos meses de descanso.

Hubo dos novedades principales en el entrenamiento de este lunes: las presencias de Miku y de Keko Gontán. El delantero venezolano se incorporó esta mañana para hacer la pretemporada con el Deportivo después de que el club lo haya confirmado como nuevo jugador para el próximo curso. Por su parte, el centrocampista no estuvo en los primeros días de pruebas médicas y física, pero ya forma parte del grupo. También estuvo presente en Abegondo Héctor Hernández, ya terminado su confinamiento.

El Deportivo inicia la pretemporada sin Calavera

Los que no estuvieron presentes fueron Fede Cartabia, Diego Rolan y Uche Agbo. Ninguno de los tres estará en el club la próxima temporada y tienen permiso para ausentarse, al menos durante las primeras semanas de pretemporada. Tampoco estuvieron el meta juvenil Alberto ni Josep Calavera, con trabajo individualizado en sus domicilios hasta que así lo consideren los servicios médicos, según el parte oficial publicado por la entidad herculina.

En lo que se refiere a la presencia de canteranos, Borja Jiménez ha arrancado la pretemporada del Deportivo con tres jugadores: el portero Hugo Ríos, el central Juan Rodríguez y el lateral Iván Guerrero. Se espera que a medida que avancen las jornadas se vayan incorporando más jugadores de las categorías inferiores. Y el miércoles se espera también la llegada del colombiano Elitim.

El próximo entrenamiento está programado para este martes a las 10:30 horas.

El primer día del nuevo Dépor en Abegondo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar