fbpx

El Deportivo se medirá en pretemporada al Real Madrid Castilla

0

El Deportivo 21/22 continúa dando forma a su pretemporada, que ya tiene un nuevo encuentro fijado. Tal y como ha informado el Real Madrid, su filial, el Castilla, se medirá al cuadro herculino el 15 de agosto. De este modo, el Dépor ya tiene cuatro choques confirmados a lo largo de este verano.

La pretemporada coruñesa arrancará el próximo sábado 24 de julio. Desde las 19:00 horas, Borja Jiménez dirigirá su primer encuentro como míster blanquiazul. Será contra el Racing Villalvés, rival habitual en las pretemporadas deportivistas. Siete días después, el Deportivo hará su segunda parada en Cantarrana, donde se enfrentará al Viveiro. Y el 4 de agosto, será el momento de jugar ante el Bergantiños. Además de estos dos clubes del fútbol modesto gallego, los herculinos también buscarán duelos contra rivales de mayor entidad.

Así, el Deportivo se verá las caras con un Real Madrid Castilla que ya tiene programados siete partidos para la pretemporada. Este duelo, oficializado por el equipo blanco pero sin sede confirmada, tendrá lugar el domingo 15 de agosto. En él, los de Borja Jiménez se verán las caras con un conjunto de Primera RFEF, aunque perteneciente al otro grupo. El equipo dirigido por Raúl González tendrá una preparación exigente, en la que además de enfrentarse a varios equipos del tercer escalón nacional también tendrá contrincantes del fútbol profesional. De este modo, Leganés y Fuenlabrada aparecen en el camino blanco.

Este Deportivo vs Castilla de pretemporada será probablemente uno de los últimos amistosos del Dépor, pues la competición dará comienzo dos semanas después. El Castilla, sin ir más lejos, tendrá únicamente dos choques más (los días 18 y 21) antes de que arranque lo verdaderamente importante.

De cara precisamente a ese inicio de la Primera RFEF, cabe recordar que en la mañana del próximo martes se conocerá el calendario de la competición. La RFEF celebrará un sorteo en el que establecerá los cruces de cada jornada. Y al día siguiente, será el Dépor ABANCA el que conocerá sus encuentros de la Reto Iberdrola.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar