fbpx

El Deportivo jugará un amistoso contra el Bergantiños el 4 de agosto

0

El Deportivo va desgranando poco a poco la pretemporada. El equipo de Borja Jiménez disputará su tercer partido ante el Bergantiños, será el próximo 4 de agosto a partir de las 19:00 horas en el municipal de As Eiroas.

La afición herculina puede ir cubriendo poco a poco el calendario de pretemporada del Deportivo. De hecho, quedan pocos días para ver a los blanquiazules en acción. El primer amistoso será el sábado 24 de julio, concretamente en A Magdalena contra el Racing Vilalbés (19:00 horas). 

Con una semana por delante de trabajo, el segundo encuentro será en Viveiro. El sábado 31 de julio, el Deportivo visitará a otro de los lugares clásicos de pretemporada, concretamente el campo de Cantarrana a partir también de las 19:00 horas.

Así las cosas, la tercera fecha conocida será el encuentro contra el Bergantiños. Será el primer partido de la pretemporada que se disputa entre semana, concretamente el miércoles 4 de agosto. A partir de las 19:00 horas, en As Eiroas, los blanquiazules tendrán otra prueba para seguir rodándose de cara al inicio liguero.

Hasta el momento, el club ha ido lanzando una fecha por día. Algo que parece seguirá haciendo hasta completar de forma íntegra todo el calendario de la pretemporada diseñada por Borja Jiménez y su cuerpo técnico.

Las fechas de la pretemporada del Deportivo

RC Villalbés – RC Deportivo, sábado 24 de julio, 19:00 h. A Magdalena

Viveiro CF – RC Deportivo, sábado 31 de julio, 19:00 h. Cantarrana

Bergantiños FC – RC Deportivo, miércoles 4 de agosto, 19:00 h. As Eiroas

Entrenamientos con varios jugadores todavía ausentes

El Deportivo entrenó este viernes en Abegondo, después de la presentación de Ian Mackay. Siguen con permiso Uche, Rolan y Fede Cartabia, a los que se les busca una salida. Tampoco está Celso Borges, concentrado con Costa Rica para la disputa de la Copa Oro. Siguen entrenando con el readaptador físico Héctor y Pablo Brea. Mientras que Alberto, Valín, Calavera y Elitim todavía no se han incorporado a los entrenamientos y cuentan con trabajo individualizado en sus domicilios.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar