fbpx

La segunda parada de pretemporada para el Deportivo será en Viveiro

0

Una vez iniciados los entrenamientos de preparación, el Deportivo está centrado ahora en completar el calendario de amistosos. Así, el club blanquiazul acaba de anunciar el segundo encuentro del verano, que tendrá lugar el próximo sábado 31 a las 19:00 horas con un Viveiro vs Deportivo en Cantarrana.

Borja Jiménez no parece querer sobrecargar de partidos a su plantilla en las primeras semanas de pretemporada. El Deportivo iniciará su lista de amistosos el próximo sábado 24 contra el Racing Villalbés y tendrá toda una semana hasta la siguiente cita contra el Viveiro. La intención es aumentar el ritmo a medida que avance el verano y la carga de trabajo comience a poner a punto a los futbolistas.

El equipo herculino también empezará la pretemporada ante rivales de inferior categoría. Tanto el conjunto de Vilalba como el de Cantarrana militarán la próxima temporada en Tercera RFEF, compartiendo división con el Fabril, como ya hicieron esta campaña.

El Deportivo, con Brais en Abegondo pero todavía sin Elitim

Mientras tanto, continúa la plantilla del Deportivo sumando entrenamientos en esta pretemporada. Este miércoles tocó la primera doble sesión con el meta juvenil Brais como principal novedad. El club ha anunciado que en los próximos días se irán sumando más jugadores del equipo que se proclamó campeón de la Copa de Campeones hace unas semanas.

El que no está todavía a las órdenes de Borja Jiménez es Juergen Elitim. Estaba previsto que el colombiano se incorporase hoy al trabajo con sus nuevos compañeros, pero los Servicios Médicos han dictaminado que realizara ejercicio individualizado en su domicilio. En esta misma situación están Alberto, Valín y Calavera.

Claudio Beauvue, que rescindió su contrato, fue otra de las bajas en la ciudad deportiva. Siguen con permiso Diego Rolan y Fede Cartabia, a los que hoy se sumó Juan Rodríguez. Celso Borges continúa disputando la Copa Oro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar