fbpx

Claudio Beauvue se despide: “No cambiaría por nada mi estancia en Riazor, digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar”

0

Claudio Beauvue se ha despedido del Deportivo a través de una emotiva carta. El delantero de Guadalupe asegura que su estancia en A Coruña ha estado marcada por la pandemia y la falta de público, pero no cambiaría “nada” de su estancia. Además, dice ahora adiós “a lo que siempre consideraré mi hogar”.

La despedida de Claudio Beauvue del Deportivo

Reproducimos íntegra la carta que Claudio Beauvue ha publicado en redes sociales. El delantero llegó en enero de 2020 al Deportivo.

Estimada afición,

Hoy digo adiós a un magnífico y gran club como es el Deportivo de La Coruña. Quiero agradecer el trabajo del club por convertirme en mejor futbolista, y también por hacerme sentir como en casa desde el primer día.

El Dépor siempre tendrá un espacio en mi corazón. El viaje, marcado por la pandemia y la falta de público en el estadio durante buen aparte de mi periodo no ha sido fácil, pero no cambiaría por nada mi estancia en Riazor.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y los aficionados, que me han apoyado desde el primer momento que me puse la camiseta. Por supuesto, también para mis compañeros de equipo, quienes me han ayudado en todo momento no como compañeros, si no como amigos.

Hoy digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar. Me llevo conmigo preciosos recuerdos y lecciones con los que seguir creciendo. Por último, quiero agradecer al RC Deportivo de La Coruña y desearle muchos éxitos en el futuro.

Mil gracias, Claudio Beauvue.

El bagaje de Claudio Beauvue en el Deportivo

Claudio Beauvue fue uno de los fichajes de enero de 2020 para el Deportivo. Se despide tras la disputa de 28 partidos con los herculinos, siendo titular en la mitad de ellos, consiguiendo marcar solo tres tantos. De hecho, dos fueron ante el Fuenlabrada. Un partido para el que se cruzó medio mundo y en el que el Dépor confirmó su descenso pero dejando fuera del playoff al equipo madrileño. En Primera RFEF, no consiguió hacerse con la titularidad ni con Fernando Vázquez ni con Rubén de la Barrera.

Así hablaba como jugador del Deportivo en noviembre

En RiazorTV, en una entrevista exclusiva para Patreons, Claudio Beauvue analizó sus meses en el Deportivo. Si quieres disfrutar de contenido de este tipo, hazte Patreon de Riazor.org y consulta todas las ventajas.

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar