fbpx

OFICIAL | Claudio Beauvue se desvincula del Deportivo

0

El Deportivo y Claudio Beauvue han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. Al delantero de Guadalupe le quedaba un año de contrato, pero este miércoles el club blanquiazul ha anunciado que se desvincula y no continuará en la disciplina deportivista. Claudio Beauvue ha pasado esta mañana por Abegondo para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros del Deportivo, donde ya no se ejercitará a las órdenes de Borja Jiménez.

Desde el primer momento, Claudio Beauvue estuvo en la rampa de salida del Deportivo este verano. La decepcionante temporada le pasó factura y desde la secretaría técnica tenían claro que no contarían con él. Empezó como titular y estrenó el curso con gol ante el Salamanca, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y terminó teniendo un papel testimonial.

El regreso para medirse al Fuenlabrada, su mejor momento

Claudio Beauvue llegó al Deportivo en enero de 2020 tras desvincularse del Celta. En total ha disputado 28 con la camiseta blanquiazul, la mitad de ellos como titular. Ha marcado sólo tres goles. Además del citado tanto al Salamanca, fue el autor de los dos goles de la remontada al Fuenlabrada. Fue ese sin duda su mejor momento en A Coruña, cuando regresó de Guadalupe para disputar el partido que había sido aplazado por el brote de coronavirus en el equipo madrileño.

Con Beauvue fuera, el Deportivo sigue la operación salida

Con la salida de Beauvue, el Deportivo continúa avanzando en la operación salida con paso lento pero seguro. En los últimos días ya han dejado el club Borja Galán y el propio ariete, pero en la Plaza de Pontevedra todavía tienen trabajo. Más allá de cómo avance el ERE, queda por resolver las situaciones de Diego Rolan, Fede Cartabia, Uche Agbo o Borges, entre otros que no cuenten para Borja Jiménez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar