fbpx

Beauvue: “No pensé en irme cuando el Deportivo descendió, sería demasiado fácil alejarse cuando las cosas no van bien”

0

Los jugadores del Deportivo se marcharon de vacaciones tras el partido de Soria sin dejar demasiados balances tras una temporada decepcionante. Sin embargo, algunos dejan sus impresiones durante el descanso, como es el caso de Claudio Beauvue. El delantero blanquiazul se pronunció en el portal sofoot.com reconociendo que no entrar en la lucha por el ascenso fue “una gran decepción”.

Beauvue habla así de su experiencia este curso: “El final de la temporada fue complicado. Los objetivos fijados al principio de la campaña no se han alcanzado y es una gran decepción. El grupo está disgustado por no haber podido participar en las eliminatorias de ascenso. Ahora tendremos que arremangarnos y volver al trabajo”.

También reflexionó el de Guadalupe sobre la situación actual del club en Segunda B: “Cuando ves al Deportivo ahí, ya seas jugador o espectador, es simplemente terrible. Es una desilusión, tanto deportiva como humana. Es un club enorme, que ha estado en la máxima categoría durante mucho tiempo, y no pertenece a esta categoría en absoluto. Pero intentamos quedarnos con las señales alentadoras: la afición siempre está con nosotros, incluso durante el periodo de COVID sigue apoyándonos y confiando en nosotros para sacar el club adelante. Es nuestro deber devolver el favor y tarde o temprano el Dépor recuperará su prestigio”.

Claudio Beauvue, su pasado y futuro con el Deportivo

Claudio Beauvue también recordó cómo fue el verano pasado después de que el Deportivo consumase su descenso: “No pensé en dejar el club en absoluto. Obviamente, el descenso, sobre todo a Segunda B, duele, pero nunca pensé en dejar el club. Es demasiado fácil alejarse y dejar a la gente en la estacada cuando las cosas no van bien. El objetivo es que el Deportivo recupere el rumbo lo antes posible. No ha funcionado esta temporada y lo lamento mucho, pero ocurrirá muy pronto”.

Precisamente en cuanto a su futuro, Beauvue parece dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda en Riazor: “No me importaría volver a Francia. Siempre he dicho que estoy muy interesado en volver al fútbol francés, así que estoy abierto a todo. Mientras tanto, me queda un año de contrato con el Deportivo de La Coruña. ¡Ya veremos!”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar