fbpx

Lucho García: “La tensión que viví en los partidos con el Deportivo me ayudó a madurar y ser mejor futbolista”

0

Lucho García ya habla como nuevo jugador de la Ponferradina. Tras finalizar su relación contractual con el Deportivo, ha firmado por dos años con su nuevo equipo. En su presentación, destacó que el año que pasó en A Coruña le valió para “madurar, ser mejor futbolista y acostumbrarme a partidos que no son fáciles de jugar”.

La salida de Lucho García del Deportivo

Lucho García explicó cómo fue su salida del conjunto herculino. “Tenía tres años firmados con el Deportivo. Me tomé ese reto como uno de los de mi vida, este año pasado me fue bien. Cuando me enteré de la opción de venir a la Ponferradina no me lo pensé, es un paso grande para mi. Este club me puede ayudar a proyectar mi carrera hacia delante, estoy muy feliz por estar aquí”.

Su evolución tras estar en el Deportivo

Además, le pidieron que analizase cómo había sido su último año en A Coruña, además de lo que había aprendido como blanquiazul. “Mi etapa en el Deportivo me ayudó muchísmo. No pasamos una etapa muy fácil allí. Había partidos de mucha tensión en los que había que ganar sí ó sí, eso me ayudó en mi carrera para madurar, ser mejor futbolista y acostumbrarme a esos partidos que no son fáciles de jugar”.

 La competencia con Amir en la Ponferradina

Igual que le pasó en el Deportivo, donde compitió con Carlos Abad por la titularidad, Lucho García tendrá competencia tras el reciente fichaje de Amir Abedzadeh por la Ponferradina. Sobre esto, explicó que “vengo a trabajar, a buscar mi mejor versión. El míster elegirá lo mejor para el equipo. Yo ahí no me meto, quiero trabajar, demostrar… tenemos unos partidos en pretemporada con oportunidades para los dos”. 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar