fbpx

Walter Pandiani, nuevo entrenador del Club Atlético Cerro

0

Muchos son los exjugadores de la época gloriosa del Deportivo que han emprendido su carrera como entrenadores. Uno de ellos, Walter Pandiani, acaba de encontrar nuevo equipo y asumirá las riendas del banquillo del Club Atlético Cerro. El ‘Rifle’ regresa de esta forma a su país para dirigir al conjunto de Montevideo.

Después de una larga carrera como futbolista, Walter Pandiani comenzó su carrera como entrenador en 2016. Fue cuando asumió la responsabilidad de director deportivo y entrenador del Club Deportivo Masnou, de la primera autonómica catalana. Su siguiente paso fue en el Lorca, antes de dar el salto al fútbol árabe. Hace un año se convirtió en director de cantera y entrenador sub-20 en el Dibba Al-Hisn. Posteriormente fue ascendido al primer equipo para liderar el proyecto del club.

A sus 45 años y después de recorrer una amplia lista de destinos como futbolista y más tarde como entrenador, regresa a su país con el objetivo de seguir creciendo en los banquillos desde la segunda división uruguaya.

Walter Pandiani y su relación con el Deportivo

Walter Pandiani ha sido uno de los exjugadores que más atento ha estado a la evolución del Deportivo en los últimos años. El delantero uruguayo ha lanzado continuamente mensajes de cariño a través de las redes sociales y siempre ha estado pendiente de la delicada situación blanquiazul. Hace unos meses estuvo presente en el palco de Riazor para presenciar en directo el Deportivo vs Zamora.

De hecho, tras la destitución de Rubén de la Barrera llegó a ofrecerse y ponerse a disposición del club en caso de que quisieran contar con él como entrenador. Pero desde la Plaza de Pontevedra tenían claro que el inquilino para el banquillo de Riazor estaba únicamente entre Borja Jiménez y Yago Iglesias, siendo el abulense el que finalmente se hizo con el puesto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar