fbpx

Ya hay fecha para que el Deportivo conozca el calendario de la Primera RFEF

0

Por fin hay fecha fijada para que el Deportivo conozca el calendario de la próxima temporada en Primera RFEF. Así lo ha anunciado la federación española de fútbol, que el próximo martes 20 de julio a las 12:00 horas celebrará en Las Rozas procederá al sorteo y publicación del calendario de todas las jornadas del curso 2020 – 2021 en la Primera RFEF.

El organismo que preside Luis Rubiales ha facilitado el formato de sorteo, que consistirá en la elección de un número de cinco cifras. Habrá 5 bombos con cifras del 0 al 9 y una mano inocente elegirá una bola de cada bombo. El número resultante será el correspondiente a uno de los 100.000 escenarios posibles ya generados. Ese calendario será el oficial para la temporada de estreno de la Primera RFEF. Su comienzo está fijado para el 29 de agosto.

Al finalizar, también se anunciarán cuando serán publicados los calendarios de todos los grupos de la Segunda RFEF. Y a partir del jueves 22 saldrán a la luz los del resto de competiciones de la RFEF, entre las que se incluyen la Tercera RFEF. Esta será la categoría en la que compita el Fabril, que arrancará el primer fin de semana de septiembre.

Miércoles 21, el calendario de la Primera RFEF femenina

Al día siguiente, el proceso será similar en el caso de la Primera RFEF femenina, la Primera Iberdrola. Ese día el Dépor Abanca también debe estar pendiente, porque al finalizar el sorteo, también se anunciará cuando se publicará el calendario de los dos grupos de la Reto Iberdrola.

El conjunto blanquiazul continúa configurando su plantilla y en las próximas semanas arrancará una pretemporada exigente con vistas a ponerse a punto para el inicio de la competición. El grupo que dirige Manu Sánchez se estrenará en el primer fin de semana de septiembre con el objetivo de volver a lo más alto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar