fbpx

El Deportivo anuncia la fecha y el precio de la campaña de abonos

0

En su extensa comparecencia ante los medios de comunicación, Antonio Couceiro también ha aprovechado para anunciar la fecha y el precio de la campaña de abonos del Deportivo. El próximo lunes se pone en marcha y, según el presidente blanquiazul, habrá una “rebaja del 20 por ciento con respecto a los últimos abonos en Segunda División”.

Couceiro no quiso dar demasiados detalles sobre la campaña de abonos, aunque sí dejó la estimación el precio más barato y más caro en lo que se refiere a los carnés sin ningún tipo de bonificación, “entre 7 y 21 euros por partido”. A falta de conocer los detalles, el abono completo más barato rondará los 136 euros y el más caro se irá sobre los 450 euros.

Hizo hincapié el presidente del Deportivo que el abono blanquiazul, de todas formas, es mucho más que ver los partidos del primer equipo en Riazor: “Pagar el carné del Deportivo es mucho más que ver al primer equipo masculino. Dépor Abanca, Fabril, el Juvenil que este año jugar la Youth League. Pero también ayuda a hacer en el Dépor el mejor proyecto posible. Ayuda a sostener el club, sostener un proyecto de cantera y sostener la Fundación. Es lo que posibilita seguir siendo un club importante. En esta categoría, los ingresos de los abonos es de los más importantes de la temporada. Los ingresos por televisiones y traspasos son mínimos. Son los aficionados los que ayudarán a sostener el club a nivel económico y a nivel emocional con ese respaldo cuando juguemos en casa“.

Devolución de los abonos del Deportivo en caso de restricciones

También apuntó Couceiro que el Deportivo tiene previsto “comprometerse a la devolución dineraria en caso de que no se pueda asistir a todos los partidos”. Explicó el presidente que la previsión es que a partir de octubre o noviembre desaparezcan las restricciones de aforo por el COVID.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar