fbpx

Manu Sánchez y Pablo Pereiro no continuarán en el Dépor ABANCA

0

Antonio Couceiro ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes para analizar la actualidad del club. Además del ERE, anunció cambios en el Dépor ABANCA. Tras el descenso a la Reto Iberdrola, tanto Manu Sánchez como Pablo Pereiro no seguirán en el club.

“El consejo, como objetivo que el Dépor ABANCA compita con éxito en la Primera en el menor tiempo posible, ha decidido comenzar un nuevo proyecto implicando áreas como la secretaría técnica, analítica o administración deportiva”, explicó el presidente del club.

Así fue como avanzó que tanto Manu Sánchez, entrenador, y Pablo Pereiro dejarán el club. Este último estaba haciendo las veces de director deportivo desde el inicio del proyecto. Habrá un cambio y se modificarán todos los estamentos para diseñar una nueva organización.

“El proyecto empezará el lunes. Se ha decidido el cambio de entrenador, Manu Sánchez deja de ser el entrenador. Y hay cambio de dirección deportiva, dejando su puesto Pablo Pereiro. Ninguno de los dos continuarán vinculados al club”.

Sobre el puesto de Pablo Pereiro, no quiso entrar en más detalles. “Las funciones que ostenta hoy Pablo serán asumidas por las diferentes áreas técnicas del club. El objetivo es que el equipo femenino trabaje de forma integrada con el global de la organización. Falta el director de fútbol que sería el que llevase toda la coordinación del área deportiva. La idea es que áreas como la secretaría técnica, tecnología… asuman funciones que está haciendo Pablo que se trabaje de forma integrada y eficaz”.

Además, explicó que el descenso lo que ha provocado una renovación total en la plantilla. “Motivado por el descenso, solo se han quedado dos jugadoras. Hubo que renovar la plantilla, hemos hecho doce fichajes”. Dejó claro que los fichajes de este año todavía los han realizado “Manu Sánchez y Pablo Pereiro”.

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar