Adrián López: “Hemos jugado con dignidad”

0

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Adrián López fue uno de los encargados de dar la cara en zona mixta tras el derbi entre Deportivo y Celta: “Es un buen empate en un campo complicado. Era un partido más cómodo para ellos. Es una pena porque en esta parte final es cuando mejor está el equipo. Nos da rabia que no nos haya llegado para por lo menos poder seguir pelando hasta el final”.

El asturiano asegura que quieren cerrar el curso con buen sabor de boca: “Vamos a intentar terminar con buenas sensaciones. Nos lo merecemos. Tanto el club, como los jugadores y la afición. Tenemos que seguir en este camino. Es difícil, pero desde que el otro día se certificó el descenso en nuestra cabeza está seguir dando buena imagen. Es lo que tenemos que hacer”.

Adrián también quiso felicitar a Lucas por su gol: “Ha sido un tanto importante, es especial para él marcar en el derbi, además un gol que te hace no perder el partido. Significa conseguir un empate en un campo difícil y al final estábamos dándonos la enhorabuena por el trabajo. Era un encuentro complicado y hemos jugado con dignidad“.

Borges: “No logramos seguir en Primera, pero nuestros aficionados son de calidad top”

Borges fue el otro deportivista que atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. El tico también selañó que aunque el descenso esté ya cerrado, les queda amor propio: “Tenemos nuestro orgullo, jugamos por este escudo y sabemos que este partido representa mucho para nosotros y para nuestra gente. Luchamos hasta el final y conseguimos el empate. No nos ayuda, pero así es como es ser profesional”.

El mediocentro también aprovechó para agradecer de nuevo el trabajo de la afición deportivista: “Este año nosotros somos los máximos responsables. La gente siempre ha respondido bien y es una pena que no hayamos podido mantenernos en Primera. Pero nuestros aficionados son de calidad top“.

Sobre el Autor