Adrián López: “Ojalá pueda hacer cambiar de opinión a los que no les gustaba mi vuelta”

84

Adrián López (Teverga, Asturias, 8 de enero de 1988) vive su segunda etapa en el Deportivo. Cedido desde el Porto, ha conseguido el alta médica y está disponible para el partido del lunes ante el Girona. Nos cuenta cómo se produjo su lesión y qué espera de esta temporada.

Con la buena noticia de recién recibida el alta médica, que siempre es importante.

Sí, tenía muchas ganas de estar otra vez con los compañeros entrenando. He podido hacer ya unos cuantos entrenos estos días y la verdad es que las sensaciones son buenas y era lo que quería. Intentar estar cuanto antes y con buenas sensaciones.

Una lesión que se produjo en un entrenamiento, algo extraño.

Fue justo el día antes del partido ante el Alavés. Fue un poco faena porque ya prácticamente habíamos terminado el entreno, en una falta que a veces nos quedamos a practicar y noté un pequeño pinchazo que ha sido una faena, pero son cosas que pasan.

Sobre todo porque venías en un gran momento, con todo lo que supuso tu llegada al Dépor, con toda la gente que había arriba, haces buenos partidos, tienes ese gol ante la Real Sociedad… Quizá en tu mejor momento, un frenazo siempre es una pena, ¿no?

Sobre todo porque estaba encontrando un poco lo que quería, tener continuidad. Llevaba dos partidos con 90 minutos seguidos, hacía mucho que tenía esas sensaciones y fue una pena tener que parar por eso.

¿Cómo llevas el tema de las lesiones? ¿En qué te refugias para intentar ser algo positivo?

Intentar cuidarte, hacer los tratamientos bien y descansar. Estar en casa tranquilo, con la familia y empezar a contar hasta volver a estar con el equipo.

El fútbol desde fuera es duro verlo.

Sí, hay que estar pendiente de muchas cosas. Nosotros trabajamos con nuestro cuerpo y todo es importante. El descanso, la alimentación, dormir bien… Todas esas cosas que es el fútbol más allá del campo son muy importantes y hay que cuidarlas mucho.

Llegas en una etapa en la que el equipo necesitaba sumar, con ese match-ball ante el Getafe. ¿Cómo viviste tú ese día, esa remontada en Riazor?

Fue un partido que se nos puso cuesta arriba pero el equipo reaccionó muy bien y finalmente conseguimos los tres puntos, que eran muy importantes. El equipo creo que está yendo a mejor. Las últimas sensaciones fueron buenas, en un campo difícil dejando la portería a cero y yo creo que estamos buscando un poco eso porque era lo que más nos estaba costando hacer. Hay que seguir en esa dinámica. Ahora tenemos un partido muy importante en casa en el que hay que conseguir los tres puntos.

Llega un Girona que es un equipo un poco extraño. Ha conseguido buenos resultados, en otros se ha atascado un poco más pero un equipo que ni mucho menos va a ser sencillo y que puede suponer un punto de inflexión para el Dépor.

Para nosotros creo que es muy importante, está claro que si conseguimos la victoria daremos un paso importante porque es un rival de los que está ahí peleando con nosotros y lo dejaríamos tres puntos más atrás. Sería un paso muy importante ganarles. Es un buen equipo, lo demostró ascendiendo, ha hecho buenos partidos contra equipos de nivel. Vi el partido contra el Atlético y merecieron ganar. Va a ser complicado, como todos los partidos en esta Liga, pero tenemos que mirar para nosotros y sacar nuestro máximo rendimiento. Sabemos que si hacemos las cosas bien vamos a tener opciones de ganar.

Muchos coincidís en que hay plantilla para hacer cosas interesantes en esta Liga, para ser un equipo que pueda llegar a llamar la atención.

A mí personalmente me gusta mucho la plantilla que hay. Incluso podría haber dos onces. Creo que está todo muy bien compensado, con jugadores en todos los puestos y creo que poco a poco nos iremos haciendo más los unos a los otros. Hay mucha gente nueva, siempre hay un período de adaptación y mi opinión es que el equipo irá a más.

Costó en el inicio, incluso el entrenador estuvo ahí jugándose el puesto ante el Getafe… ¿Cómo has visto tú a Pepe Mel en estas semanas?

Lo he visto como siempre, en ese aspecto está tranquilo y a nosotros nos transmite eso. Creo que es lo suyo, no tenemos que dejar que lo que siempre se habla en el fútbol cuando no va como uno quiere nos afecte. Tenemos que seguir entrenando, trabajando y tratando de mejorar las cosas que hay que mejorar.

¿Qué papel tuvo Pepe Mel en tu llegada al Dépor? Se comentó mucho que había estado hablando contigo y tratando de convencerte. 

Sí que habló conmigo y me transmitió pues el interés que había por parte del club y suya de que viniese. Siempre es importante para nosotros los jugadores que un entrenador te llame y te transmita esa confianza. Siempre es positivo para un jugador.

¿Te costó la decisión de volver a Riazor o lo tuviste claro?

No, no me costó. En el momento que vi interés por parte del club, la llamada del míster y un poco también lo que yo buscaba, que era un sitio donde tener continuidad, decidí venirme para aquí. Había opciones por ahí que pudiesen ser más tentadoras a nivel económico pero lo que quería era encontrar un poco esa estabilidad. Es un sitio que yo conozco y creía que me iba a adaptar bien. Todo eso hizo que me decantara para venir.

Hubo ciertas dudas a la hora de tu vuelta después de tantos años, recuerdos del pasado, aunque las disipaste sobre el terreno de juego. ¿Notaste ese resquemor de un sector por tu vuelta?

En general, todo el mundo lo que me ha transmitido es mucho cariño. Ha sido un recibimiento muy bueno. Al final, siempre hay diversas opiniones. Estoy aquí para jugar, ojalá que quien piense de una forma diferente le pueda hacer cambiar de opinión. Estoy feliz de estar en el Dépor, es un equipo al que siempre le tuve un cariño especial, siempre se lo voy a tener. Estoy aquí, voy a darlo todo por hacerlo bien aquí.

¿En qué ha cambiado el Adrián de la primera etapa a este Adrián?

En tener más experiencia, sobre todo. Llegué muy joven aquí, era juvenil de tercer año cuando llegué. He vivido muchas cosas, muchos partidos en diferentes equipos y alcanzas más madurez. He aprendido mucho de diferentes entrenadores, compañeros, partidos. Ha cambiado un poco eso. La ilusión y las ganas que tengo de hacer un buen año son muy grandes.

En tu carrera has pasado por distintos equipos. ¿Hubo algún momento en el que te hayas arrepentido de haber llegado a algún lugar?

No, no es arrepentimiento. Como cualquier trabajo, a veces tomas una decisión, vas para un sitio y no te van bine las cosas, o sí te va bien. A mi siempre me ha ido bien hasta que me fui al Porto. Ahí se torció todo, por el tema de lesiones y no sé por qué me tuvieron apartado. Es una situación difícil de vivir. Tienes que seguir trabajando y encontrar soluciones. Estoy contento de estar aquí. En esa época estuve en el Villarreal, no de la mejor manera posible. Me hubiese gustado estar todo el año, pero no pudo ser. Por eso estoy contento este año, pude empezar desde el primer partido de Liga.

¿Lo pasaste mal en Portugal?

Sí, lo pasé mal. Primero por la lesión que tuve, fue una lesión complicado, no se vio bien lo que era y fue mucho tiempo. Llegué al Villarreal aún lesionado, me operé allí y no pude jugar hasta mediados de febrero. Después de la operación, las sensaciones fueron muy buenas con Marcelino. El final de Liga fue muy positivo. Después volví en pretemporada, pero tuve la situación incómoda de estar apartado. Esas cosas nunca gustan pero a veces pasan en el fútbol. Forma parte del pasado, estoy centrado en el Deportivo.

En esos malos momentos, una persona tímida como tú, ¿en qué se refugia?.

Tienes a tu gente, a tu familia, a tus amigos. En seguir entrenando, seguir trabajando. Cuando es algo que no depende de ti, es un tema futbolístico. Si estás lesionado, te tienes que recuperar. Cuando estás bien, y por otras causas más desconocidas para ti, no sabes por qué, es difícil. Hay que seguir.

En el lado positivo, la etapa en el Atlético de Madrid. Diste un salto de calidad, jugando Champions. Y con Simeone, ¿marca tanto?

Sí. Para nosotros fue un punto de inflexión para que el equipo mejorase. Teníamos un gran equipo, pero no iban las cosas bien. Justo llegó él y lo cambió todo. Tiene una manera de trabajar, de ver el fútbol y de transmitir a los jugadores lo que él cree que llega muy bien. Por lo menos en el Atlético así lo ha hecho y lo está haciendo. Los años que viví allí, fueron muy buenos. Tres años en los que ganamos cuatro títulos, quedamos subcampeones de Champions. Fue un momento muy bonito.

¿Los mejores de tu carrera?

Probablemente hayan sido los mejores. Al final, estás jugando partidos de nivel máximo. Y el equipo siempre respondía, siempre salíamos a todos los partidos a ganar. Creíamos que íbamos a ganar, daba igual contra quién jugásemos. Ganamos la Liga, que a día de hoy es complicado con el nivel de Madrid y Barcelona.

Es un entrenador de los que mejoran a los futbolistas.

Sin ninguna duda, lo ha demostrado. Jugador por jugador, el Atlético de Madrid no es como el Madrid o Barcelona. Así que ser capaces de ganarles la Liga, de ganar la Copa del Rey en el Bernabéu y ganar la Liga en el último partido en el Camp Nou… Siempre que son momentos complicados, el Madrid y el Barça te acaban ganando. El consiguió algo, un equipo muy fuerte, muy solidario. Y técnicamente son jugadores muy buenos.

Dentro de poco los tienes en Riazor, un grupo que sigue junto después de varios años. Supongo que tienes grandes amigos allí.

Sí, siempre es especial volver a verlos y enfrentarme a ellos.

¿Cómo es el vestuario del Deportivo? ¿Cómo te ha acogido?

Muy bien. Me he adaptado muy bien. No conocía a ningún jugador de la plantilla. Solo conocía a Mosquera de haber coincidido con él en las categorías inferiores de la selección. A los demás no los conocía. Me he adaptado rápido, me han acogido bien. Hay un buen ambiente en el vestuario.

Se ha criticado que en algún momento ha faltado un líder natural, un jugador que diera ese paso adelante. ¿Desde dentro cómo se ve?

En general, todos tienen su responsabilidad. Está claro que no hay nadie que se crea más que otro, eso es muy importante. Somos un poco todos los que tenemos que intentar que haya un gran ambiente, que seamos un equipo unido, solidario. Eso se consigue entre todos. La gente que llevamos más tiempo, que tenemos más experiencia, siempre podemos ayudar más a los jóvenes, inculcar más cosas. Hay un ambiente excelente.

Y la ciudad no ha cambiado mucho.

No, han cambiado algunas cosillas. Pero todo para bien. Todos los cambios que he visto, también en el club y alguno en la ciudad, ha sido todo para bien. Me ha sorprendido.

Con buen tiempo hasta ahora.

Eso sobre todo. A mi mujer eso le costaba más, es malagueña y tenía un recuerdo regular de la otra época. Se fue de Málaga por primera vez a Coruña, el cambio fue grande. Ahora está contenta, dice que hace mejor tiempo.

Un mensaje para la afición del Dépor.

Que sigan como siempre. La verdad que el apoyo que nos muestran es muy grande. Para nosotros es clave, es importante que siempre estén ahí con con nosotros animando. Que entre todos seamos capaces de ser un equipo muy fuerte en Riazor. Decirles que sigan igual, daremos todo para darles alegrías.

Una curoisidad. El gol que metiste en Riazor a la Real Sociedad, ¿era realmente lo que querías hacer?

Sí, de primeras no lo tenía muy pensado. Una vez venía el balón por el aire lo decidí, tomé la curva para quedar orientado y tirar de primeras. Era un poco complicado pero a veces puedes sorprender al portero, que no se espera un tiro de primeras. Salió bien, pero no hubiese sido lo normal, como lo sería controlar y luego intentar hacer algo. Cambié de opinión cuando venía por el aire. Intuí que estaba en posición de tiro y fue cuando me abrí, me intenté orientar para darle de primeras.

Los tiempos que marcas son perfectos.

Son jugadas un poco complicadas, hay que tener la suerte de que te salga perfecto. Salió todo.

Es especial marcar en Riazor.

Sí, muy especial.

Sobre el Autor

  • Vilalba

    Cuales son las condiciones contractuales de Adrian?. Cedido con opción de compra de 2 millones?. Como dije en su momento, un muy buen fichaje. Le quedan 2 ó 3 años de buen futbol. Ojala siga aquí.

  • Carballeiro

    Televisan el Fabril por algún lado???

    • Shinoshuke

      No, que yo sepa televisan al Celta B a las 12 y a a las 17 dan al Cerceda en la TVG2 y al Pontevedra en TVG.

      • Carballeiro

        La telegaita ya se que no lo da.

        • Walsias

          Pois non creo que nos poidamos queixar moito da “telegaita” este ano… Teñen televisado moitos partidos…

  • DONMAURO

    Convocatoria Fabril https://uploads.disquscdn.com/images/e01cabf875d1724ae301007249b7fa2a5e99697f5e231a0f6ebf6343d3b0dad9.png
    En las rotaciones habituales en el Fabril, era el turno de Francis, todo apunta a su continuidad en el primer equipo. Veremos como están los recién salidos de lesión, para ver que 11 sale hoy

    • Maese_Djalma

      Buenos días, pues dispondrá algo así, supongo yo….
      ——————–A.Cobo
      Blas-R.González-Gaizka M.-Lucas
      ————Expósito-Queijeiro
      Isma Díaz——Romay——–Pinchi
      ———————-Uxío
      Siempre que Romay esté bien, si está en la convocatoria supongo que sí.

      • DONMAURO

        sientas a Carlos?

        • Shinoshuke

          Cierto, ahora mismo Carlos está por delante de Quejeiro, en cuanto a si Romay e Ismael podrán aguantar todo el partido, en la 2ª parte pueden jugar Luismi y Valín en el interior e incluso Queijeiro de media punta por Romay. Pero es el once inicial que yo pondría de titular con lo que tenemos para jugar.

          • Maese_Djalma

            Para Parralo Carlos está delante, para mí no, personalmente no me gusta mucho, me parece un futbolista muy leñero.

            • Shinoshuke

              Es el que hace el trabajo sucio, el que se encarga exclusivamente a defender en el medio campo ya que Edu tiene más libertad para atacar.
              En cuanto a Romay, me olvidaba que Bengoa le puede sustituir en la 2ª parte si no aguanta el partido entero.

            • Maese_Djalma

              Bengoa no es MC?

            • Shinoshuke

              Bengoa en el Atlhetic jugaba en la media punta e incluso algún partido en el doble pivote, en el fabril ha jugado por la izquierda con trivote y de MC, porque por delante suyo estaban Bicho y Romay.
              Mujaid no tendría ningún problema en poder jugar de central aunque yo creo que Parralo apostará por la veteranía de Raúl y Gaizka, yo apostaría por Mujaid y dejaría a Gaizka como suplente además es más pivote que central aunque haya jugado en las 2 posiciones.

  • Maese_Djalma

    Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas. ¿Puede jugar Ismael Díaz con el 1er equipo?, y la 2a ¿Pueden jugar en copa los jugadores del Fabril mayores de 23 años? Creo q no a las 2 , pero no estoy seguro, gracias de antemano a quien responda.

    • Carlo

      Y yo… creo que los mayores de 23 si suben con el primer equipo, no pueden volver a bajar al segundo.
      Lo de Ismabel tengo más dudas, creía que no podía jugar por ser extracomunitario, pero no sé si tiene la doble nacionalidad…lo escuché hace unos días en una tertulia de radio, tenían dudas también…estaría bien tenerlo claro xD.

      • RUBICIO

        no no podrá estaban esperando por los papeles de sidnei para que pudiese optar a subirlo al 1º equipo

        • Carlo

          Ty meu…una duda menos.

        • Maese_Djalma

          Eso me tiene sentido, yo leí que el plan de traer a Isma Díaz era para el primer equipo, pero debido a que tenemos a 3 extracomunitarios no podía y por eso está en el Fabril.
          Pero después me asalta la duda por lo que le leí a varios foreros, que en una tertulia de Radio Marca, habían dicho que tiene doble nacionalidad. Me parecería extraño ya que para eso tendría que haber estado en España más de 2 años. No sé de dónde salió esa información y si es fiable.

          • Shinoshuke

            Hay más opciones de tener la doble nacionalidad, por ejemplo Borges tiene la de Puerto Rico y la brasileña, por su padre, si sus padres son Italianos, Españoles, vamos de la UE, y sobre todo si nacieron aunque no hayan vivido pueden tener la doble nacionalidad, cuantos Franceses y holandeses tienen nacionalizados a jugadores que no han pisado los países de origen de sus padres y sin embargo tienen la doble nacionalidad.

      • Maese_Djalma

        Graciñas Carlo, lo de los jugadores del Fabril creía que era así como dices, pero tenía dudas si en copa tb o sólo en liga.

    • Deporface

      Mientras no jueguen los otros tres extracomunitarios, podrá, digo yo.

    • Soda_n8

      Lo único que puedo decir de Ismael es que ha jugado 2 temporadas con el B del Porto. No se si allí en Portugal es igual que en España o no para lo de la doble nacionalidad. En Europa sería al acabar esta temporada en el fabril, su 3a temporada

      • h3rqulino__

        Los dos años en Portugal no valen . No existe la nacionalidad europea. O se saca la doble nacionalidad con la portuguesa o con la española. En Portugal no se, pero aqui antes, como bien dices, necesitabas haber vivido 3 años .

        • Maese_Djalma

          Creo que en Portugal son más de 3 años

    • Shinoshuke

      No a las 2, con el primer equipo no puede jugar mientras no haya una plaza libre de foraneo, veremos si consigue la doble nacionalidad antes Borges que Sidnei que ya va para un año con los trámites del papeleo. En la copa es el mismo caso que en Liga, sí pueden subir, pero si juegan se tienen que quedar en la primera plantilla y tampoco es posible ahora mismo porque las 25 fichas están ocupadas, no es igual que los menores de 23 que pueden alternar los 2 equipos.

      • Maese_Djalma

        Graciñas Shinoshuke, dudas resuetas, una pena.

  • Shinoshuke

    El juvenil A hoy perdió 1-0 contra el Lugo, siguen los juveniles con irregularidad.

  • Xanetas

    Nunca fui un fan de Adrián en su primera etapa en el Deportivo, más que nada porque en su primer o segundo año ya tenía la vitola de jugadorazo sin haber demostrado mucho aquí, aunque tenía buenos números con las inferiores de la selección
    Sí que se veía que su velocidad y arrancada le daban un plus en el Deportivo del triste Lotina, sobre todo en su última temporada, la del descenso.
    Luego tuvo un año en el Atleti en que le salía todo e incluso estuvo a punto de entrar en la convocatoria de la selección para la Eurocopa 2012.
    Siempre pensé que era un jugador tipo Fernando Torres con menos gol, ambición, llegada y ganas de encarar por el centro que el madrileño.
    Aquí tuvo un montón de detractores, eso sí que es claro, y en este foro estaba el kubee que meaba cocacola con él, en parte por llevar la contraria a los que siempre le daban palos como mingafría.
    Si coge la forma, tal y como estamos ahora, es un lujo para nosotros.

    • Maese_Djalma

      Yo he de decir que no me convencía mucho su fichaje, lo veía como 3er delantero y un fichaje decente para ese rol, pero la verdad es que ahora lo veo titular en el puesto de Valverde.
      En comparación con su anterior etapa, yo veo a un mejor jugador.

  • ligio

    Borja Galan no va en la convocatoria del Fabril ¿alguien sabe por que motivo?

    • Shinoshuke

      Otra baja más? por lo menos parece que lo de Romay no era grave y ya va convocado para el partido de mañana. 3 juveniles van convocados para el siguiente partido, Brea, Mujaid y Valín, es de suponer que no estando todabía Ismael a tope el recambio de Galán será Luismi, aunque también es cierto que ha contado muy poco y no descartaría incluso que el titular fuese Valín.

      • DX1906AC

        No será el panameño el recambio?

      • Maese_Djalma

        Después de salirse siendo el jugador más determinante el último partido, ya verás como Isma es titular 😉

        • Shinoshuke

          Puede ser, pero no estoy muy seguro que esté preparado para jugar los 90´a buen nivel y que no juegue el partido entero, a eso me refiero, además el otro día brilló porque el contrario hizo un esfuerzo muy grande y ya estaban cansados en el tramo final que fue cuando destacó Ismael. Creo que le beneficia ahora mismo entrar fresco cuando el contrario empieza a bajar el nivel físico. De todos modos he mencionado a Luismi porque es una opción pero no creo que de el nivel y que Parralo no confía en demasía en él, por lo que creo que es más fácil que juegue Valín por la derecha.

  • Lucas

    ¿Y no encontrará Tino 60.000.000€ con los que intentar fichar a Gonçalo Guedes?…

  • Jabanha

    Este lunes tenemos que ganar si o si.Para separarnos del descenso y empezar a estar tranquilos en la zona media de la tabla.
    FORZA DEPOR!!!

    • ligio

      Nos va mucho lo de hacer la goma y dar siempre opciones a los rivales

  • ligio

    EL Malaga no desentona

    • Turcolondon33

      Solo lleva 1 punto en lo que va de liga, alguna vez tendrá que empezar a jugar a algo por que si no ,son carne de segunda y eso que tiene buenos jugadores

      • ligio

        Estoy viendo que los nuestros no juegan con la soltura que tienen los del Malaga

        • Turcolondon33

          El Malaga no es mal equipo pero entraton en barrena con Michel

          • ligio

            Impresión mía, es que debe de tener un vestuario mas que contaminado, parece un polvorín, hoy dejo fuera jugadores del primer equipo y llevo uno del filial

            • Turcolondon33

              Se cargó a Ontiveros por unos comentarios creo

          • h3rqulino__

            Cuando tengan un entrenador de verdad irán saliendo del pozo.Tienen equipo para no pasar tantos apuros.

            • Turcolondon33

              Evidentemente pero a nosotros nos viene bien que sigan ahi abajo, cuantos mas equipos en el alambre mejor

            • h3rqulino__

              Eso por descontado.Solo señalaba que en este caso su entrenador empeora a la plantilla.No recuerdo un sitio donde Michel lo haya hecho bien.

            • Julio1

              No pienso lo mismo y hoy jugó bien y si no fuera por el gol vergonzoso que el árbitro dio por bueno (¿que cayadito lo teneís?, voy a pensar mal, alguno debe padecer Barcelonitis.,) que le marco el Barxapasta pudo haber cambiado la historia del partido. Que casualidad que las equivocaciones, casi siempre, son a favor de los mismos.

            • h3rqulino__

              Yo tengo deportivitis ( unica enfermedad que padezco ) . Calladito estuve porque me fui a sobar y no estoy todo el dia en el foro.
              El partido solo lo he visto un rato y mas que nada por ver al uruguayo que parece ser tenemos fichado para la delantera , pero segun se puso el Barsa por delante ( injustamente ) en el minuto 2 para mi ya estaba decantado . Y me pareció escucharle a Albert Luque decir que el hubiera deseado que el Barsa no marcase pronto mas que nada pq en cuanto lo hiciese ya no habria partido, con otras palabras pero venia a decir esto .
              Y sigo diciendo lo mismo, el Malaga está ahí gracias a Michel .

            • Julio1

              Porque no hablaís nada del regalo que le hicieron al Barxa? si no fuera por eso el Barxapasta las hubiera pasado canutas para ganarle.

            • h3rqulino__

              Es cierto que el primer gol fue un error garrafal del linier y no debió subir al marcador . Aun así si, si no hubiese subido al marcador creo que igualmente terminarian perdiendo .
              Pero siendo cierto esto , el Malaga no está ultimo por culpa de este partido, verdad que no .

        • saquedecurruncho

          bueno con soltura jugarían hoy porque hasta ahora no, y tienen buena plantilla pero no la cambio por la nuestra ni de coña

          • Julio1

            Los árbitros los perjudicaron en varios partidos, hoy fue una verguenza. ¿no te parece?

            • Xoquita

              O primeiro gol é inaceptable, tanto ollo de halcón e que isto siga pasando…

            • saquedecurruncho

              Si el gol no fue, no debería subir al marcador, pero llevan un punto supongo que no les perjudicaron en todos los partidos, el lado positivo es que cuanto menos sumen los de abajo más fácil lo tiene el Depor, que no vamos sobrados.

      • Shinoshuke

        Tienen la negra, muchas lesiones, Recio, Roberto, ahora Rolán, se les están lesionando los mejores jugadores y tienen la negra, todo les sale mal, no tienen ni pizca de suerte. Es muy complicado que reviertan la situación, pero está claro que llegará un momento en que las cosas les salgan bien, pero van ha estar en los puestos de abajo toda la temporada.

  • ZETA

    Por lo menos Adrián no vuelve a hablar de Europa cuando le preguntan por la plantilla, pero eso de que está muy compensada no se lo cree ni el. La verdad es que el formato de entrevistas a los futbolistas sirve para evidenciar que todos o casi todos aportan casi las mismas respuestas a los temas que se le plantean, hay excepciones como las actuales de Panenka, pero en general no dan mucho de sí.

    • Julio1

      Pues yo si creo que está compensada y podemos hacer dos equipos bastante buenos y eso se va a notar en la copa. Espero que este año cambie la suerte que no tuvimos en estas campañas pasadas que jugando mejor quedabamos eliminados.

  • Ref

    Lesión muscular de Rolan

    • Centenariazo83

      Yep, a ver el alcance pero por la pinta, isquios y 3 semanitas de baja. No lo estaba haciendo mal el chaval.

      • Ref

        Parece buen jugador, si

        • Centenariazo83

          Cuando lo oficializarán si es que es verdad. al final de la temporada?

          • Ref

            Si al final viene aquí, que parece que así será, pero bueno, esto ya sabes que a veces da muchas vueltas. Desde luego antes no porque hasta final de temporada es del Girondins

    • saquedecurruncho

      Pues a ver si es poco, yo también miro como lo hace siempre jaja

  • Maese_Djalma

    jeje , Adrián no entendió la pregunta :¿el fútbol desde fuera es difícil verlo? se le pregunta sobre lo incómodo y sufrido que es ver el fútbol desde fuera del campo y el responde sobre la vida de un futbolista fuera del campo, “trabajamos con nuestro cuerpo, es importante el descanso, etc…”
    Es una chorrada , pero me ha hecho gracia….

    • Julio1

      La pregunta es bastante confusa y da lugar a diversas interpretaciones.

      • Maese_Djalma

        No colega, la pregunta no es confusa, tampoco tiene la menor importancia, pero no vengas a tratar de defender lo indefendible. Si tú no entiendes la pregunta o te parece confusa, es que tienes dislexia.

        • Julio1

          Bueno, bueno, no te pases…Sólo dije que la pregunta es confusa y tu ya saltas al insulto personal. Tranquilízate que no es para tanto.

  • Bergantinhos

    ahora mismo estoy de cena con amigos y familiares en mi casa, mientras tengo el partido del barcelona – malaga de fondo. acaba de llegar un primo (segundo o tercero) que viene de Vigo, y me preguntó de que equipo era yo, le dije que del Depor, me respondió:
    – ya, ya, pero de segundo, ¿no serás del Barcelona,no?

    No entiende que solo sea de un equipo, él para variar, es del celta y del madrid, bueno, al revés, del madrid y del celta.

    Poca gente hay en Coruña que sea del Depor y de otro equipo (por lo menos entre la gente que conozco yo), estoy orgulloso de eso.

    • ADLT

      Tremenda conclusión por lo que te dice uno de Vigo. Apaga y vamonos

      • h3rqulino__

        Pues apaga y vete .Y cierra la puerta al cerrar .

      • Potro1980

        Tu no conoces lo que es el respeto no?

        • ADLT

          El respeto? Donde falto yo al respeto. Ilustrame

          • h3rqulino__

            Despreciar por sistema los comentarios de los foreros . Por ejemplo este de Bergantiños que es inocuo, a nadie hace daño , es faltar al respeto. Si no lo entiendes vuelve a la escuela .

            • Turcolondon33

              Esta siempre con la escopeta cargada, llevo leyendolo mucho tiempo y sus aportaciones no pasan de 2 renglones y siempre es para faltar o soltar lo del sofá y tal, la verdad que es bastante cómico, no tiene ningun fundamento

            • h3rqulino__

              A ver solo se me.ocurre que como lo.han baneado anteriormente . Debe estar cargado de rencor a Riazor.org . Y ahora se quiere cargar la página atacando a cuanto forero comente en el foro, para que el nivel de comentarios vaya decallendo y el foro parezca un desierto.
              No se me.ocurre otra razón.
              O es esto o el pobre está muy falto de cariño y es incapaz de empatizar con los demás.

            • Turcolondon33

              Es un troll de manual

            • Sfr66

              Yo creo que es un celtarra camuflado como los que entran en el foro de marca o así 😂😂😂 intentando amargar a los Deportivistas desde su sofá. Yo no suelo comentar pero siempre leo el foro a diario y el tío es un tocapelotas de los buenos, un amargado de sofá como diría él.

          • andodo

            en tus formas, continuamente con quien la mayoría de las veces no nos metemos con nadie. Ahí y justo ahí es donde faltas el respeto.

        • ADLT

          Decir que en Coruña hay poca gente que sea del depor y del barsa o el Madrid , es de chiste

    • saquedecurruncho

      yo conozco bastante que es de dos equipos desafortunadamente… pero también conozco gente del depor depor y a eso me agarro

    • Xoanlc

      Poco conoces o mucho te mienten… Coruña no es diferente y se ve en los partidos contra barsa o Madrid

    • Julio1

      La mayoría de los que yo conozco aquí en Coruña son del Madrid ó del Barsa. Los del Depor somos muchos menos. Eso sí todos te dicen que son del Depor y luego te preguntan: A que hora juega?. No saben ni a que hora es el partido.. Luego todos leen el Marca y el Deporte, que tambien está en el bar y es el que mas informacion trae de nuestro equipo solo lo leemos tres o cuatro. Se les ve el plumero a los “deportivistas de pacotilla”

  • TheKube

    Ahora Parejo es poesía en Valencia, llevaban años queriendo deshacerse de él ya ahora lo alaban de nuevo.