Adrián López vuelve a estar disponible para Pepe Mel

78

Adrián López podría volver a una convocatoria más de un mes después, tras sufrir una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales. Hoy, el delantero asturiano ha recibido el alta médica, lo que permite que Pepe Mel pueda contar con él para el partido de este lunes, frente al Girona.

El atacante blanquiazul vio frenada su progresión hace 31 días, al sufrir un percance que le mantendría alejado de los terrenos de juego cuando parecía estar encontrando su sitio en el once coruñés. Tras unos días con tratamiento médico y fisioterapia, el jugador herculino inició un proceso de readaptación antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo. Pese a que el tiempo de recuperación se estimaba menor, no ha sido hasta hoy cuando Adrián ha vuelto a estar disponible para la competición. Junto a hombres como Luisinho, Schär o Fede, el delantero español comenzaba a ser uno de los más destacados del equipo, el cual no estaba pasando por un buen momento. Frente a la Real Sociedad realizó su primer gol en esta segunda etapa como deportivista y completó un gran encuentro que le valió para ser el mejor futbolista local ese día.

Pese a ver frenada su progresión, Adrián López vuelve para ganarse un sitio en el once inicial aunque probablemente tendrá que realizar su regreso desde el banquillo, después de que Pepe Mel ensayase hoy con él en el equipo suplente. Presumiblemente, la punta del ataque estará compuesta por Lucas y Andone, mientras que en la banda se situarán Fede cartabia y Valverde.

Hasta el momento, Adrián ha sumado 234 minutos en esta temporada, repartidos en 4 encuentros (jugando 2 como titular y 2 como suplente). En este tiempo, ha conseguido marcar un tanto y realizar una asistencia. El ex del Oporto tratará de seguir mejorando sus números en la Liga si Pepe Mel lo considera oportuno, empezando por este lunes frente a un debutante en la categoría, el Girona.

Sobre el Autor