Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Adrián López vuelve a estar disponible para Pepe Mel
    Adrián López control de balón
    Foto: Fernando Fernández

    Adrián López vuelve a estar disponible para Pepe Mel

    78
    Por Redacción on 21 octubre, 2017 Noticias Deportivo

    Adrián López podría volver a una convocatoria más de un mes después, tras sufrir una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales. Hoy, el delantero asturiano ha recibido el alta médica, lo que permite que Pepe Mel pueda contar con él para el partido de este lunes, frente al Girona.

    El atacante blanquiazul vio frenada su progresión hace 31 días, al sufrir un percance que le mantendría alejado de los terrenos de juego cuando parecía estar encontrando su sitio en el once coruñés. Tras unos días con tratamiento médico y fisioterapia, el jugador herculino inició un proceso de readaptación antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo. Pese a que el tiempo de recuperación se estimaba menor, no ha sido hasta hoy cuando Adrián ha vuelto a estar disponible para la competición. Junto a hombres como Luisinho, Schär o Fede, el delantero español comenzaba a ser uno de los más destacados del equipo, el cual no estaba pasando por un buen momento. Frente a la Real Sociedad realizó su primer gol en esta segunda etapa como deportivista y completó un gran encuentro que le valió para ser el mejor futbolista local ese día.

    Pese a ver frenada su progresión, Adrián López vuelve para ganarse un sitio en el once inicial aunque probablemente tendrá que realizar su regreso desde el banquillo, después de que Pepe Mel ensayase hoy con él en el equipo suplente. Presumiblemente, la punta del ataque estará compuesta por Lucas y Andone, mientras que en la banda se situarán Fede cartabia y Valverde.

    Mel prueba en el partidillo del entreno con Francis, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Lucas, Andone

    — Riazor.org (@riazororg) October 21, 2017

    Hasta el momento, Adrián ha sumado 234 minutos en esta temporada, repartidos en 4 encuentros (jugando 2 como titular y 2 como suplente). En este tiempo, ha conseguido marcar un tanto y realizar una asistencia. El ex del Oporto tratará de seguir mejorando sus números en la Liga si Pepe Mel lo considera oportuno, empezando por este lunes frente a un debutante en la categoría, el Girona.

    Previous ArticleConoce a los ganadores de las tres entradas para el Deportivo – Girona
    Next Article Adrián López: «Ojalá pueda hacer cambiar de opinión a los que no les gustaba mi vuelta»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.