Adrián se cae de la convocatoria para el duelo ante el Alavés

109

Sin apenas tiempo para digerir la derrota sufrida el pasado sábado en el Benito Villamarín el Deportivo tendrá ante sí una nueva oportunidad de enderezar el rumbo con la visita del Alavés, colista de la Liga Santander y que, tras cuatro jornadas disputadas,todavía no ha estrenado su casillero de puntos ni de goles a favor, firmando así el que ya es el peor arranque liguero de su historia. Con estos datos, el Estadio Abanca Riazor acogerá este miércoles21:00 horas, GOL— un duelo de necesitados en el que al conjunto dirigido por Pepe Mel solo le vale la victoria para tomar aire y acallar las voces de todos aquellos que ven en su destitución la única vía para que los herculinos mejoren sus prestaciones tanto en juego como en puntos.

El técnico blanquiazul ha querido esconder sus cartas de cara a tan importante partido, motivo por el cual ha trasladado la última sesión preparatoria al propio Estadio de Riazor, entrenamiento vespertino celebrado en su totalidad a puerta cerrada. Al finalizar la misma hizo pública la convocatoria para recibir al Alavés, una lista compuesta por 18 jugadores en la que destaca la ausencia de última hora de Adrián debido a problemas físicos.

En el capítulo de novedades sobresalen los regresos de Bruno Gama, descartado ante el Betis, y del canterano Edu Expósito, quien ya había sido citado para el primer partido de la temporada aunque no llegó a disfrutar de minutos.

Junto a Sidnei y Bakkali, que no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo sufrido ante el Betis, una semana más son baja por lesión Rubén Martínez, Carles Gil y Pedro Mosquera. Saúl y Gerard Valentín, por decisión técnica, completan el listado de futbolistas que no figuran en la convocatoria para el duelo ante el Alavés.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Schär, Albentosa, Arribas, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Valverde, Borges, Edu Expósito, Emre Çolak, Cartabia, Borja Valle y Bruno Gama.

Delanteros: Andone y Lucas

Sobre el Autor