Pepe Mel ensaya el once del Deportivo contra el Alavés

107

Pepe Mel sigue buscando el once con el que conseguir su primera victoria de la temporada 17-18. Fueron varias las pruebas de esta pretemporada, aunque durante el curso decidió seguir otro camino. Como el intentarlo con con dos delanteros, una formación que hasta el momento no ha dado el resultado esperado.

Así es como en el día previo del partido ante el Alavés, Pepe Mel ha estado trabajando el 4-3-3. Serían tres centrocampistas con los que buscar la posesión, y tres atacantes con velocidad en las bandas y un punta de referencia que según las pruebas sería Lucas Pérez.

Este dibujo, además, permite una mayor capacidad defensiva si el partido así lo necesita al acumular más hombres en el centro del campo.

Según las pruebas de este martes, el once estaría compuesto por Pantilimon bajo palos. La defensa la formarían Juanfran, Schär, Arribas y Luisinho. Este último volvería al once en lugar de Fernando Navarro, titular ante el Betis.

Los tres elegidos para el centro del campo serían Guilherme, Celso Borges y Fede Valverde. Siendo la primera titularidad del uruguayo desde que llegó a Riazor. Y por último, Adrián López y Fede Cartabia acompañarían a Lucas Pérez, con el coruñés como referencia en ataque.

Sobre el Autor

  • Charlie29

    “Y por último, Adrián López y Fede Cartabia acompañarían a Lucas Pérez, con el coruñés como referencia en ataque.”
    Yo pensaba que Adrián estaba lesionado… o quizás al redactor le jugó una mala pasada el subconsciente y prefería que el lesionado fuese Andone, jijijiji… En todo caso, yo veo más a lucas jugando tirado a una banda por eso de que ya jugó en esas posiciones y no andar poniendo a jugadores fuera de su puesto…