La hora de Lucas Pérez

107

A falta del entrenamiento de esta tarde (18:30h, Riazor) y de la posterior convocatoria, Pepe Mel mantiene las dudas con respecto a la alineación que recibirá al Deportivo Alavés pero sí parece tener algo decidido: Lucas Pérez será titular.

Desde que se concretó su regreso del Arsenal, el delantero coruñés ha participado ya en dos partidos pero lo ha hecho siempre saliendo desde el banquillo, como consecuencia de que en Londres apenas pudo hacer pretemporada y llegó a A Coruña lejos de su mejor versión física.

Sin embargo, la necesida aprieta ya al técnico madrileño, que no ha sido capaz de ganar en las primeras cuatro jornadas y ve como su equipo está ya en puestos de descenso (18º) y es el conjunto más goleado de la categoría (11 tantos encajados). Por ello y teniendo en cuenta que se trata de una semana con tres partidos, Mel parece tener claro que ya es hora de que Lucas salga desde el inicio y coja así el timón de un barco que por ahora navega a la deriva.

En el resto de posiciones, el ex del Betis posee también muchas dudas y solo cinco hombres parecen tener un puesto asegurado: Pantilimon, Juanfran, Arribas, Schär y Fede Cartabia. De esta forma, Luisinho y Navarro pelean por un puesto en el lateral izquierdo; Guilherme, Borges y Fede Valverde se repartirán el doble pivote, con muchas opciones de que el uruguayo disponga de su primera titularidad; la banda izquierda se verá modificada tras la lesión de Bakkali y Bruno Gama y Adrián se presentan como opciones para la misma; mientras que arriba Çolak, Andone y el propio Adrián son los que podrían acompañar a Lucas Pérez.

Sobre el Autor