Tres citas exigentes antes de un nuevo parón liguero

11

El Deportivo tiene por delante tres partidos exigentes de Liga antes de vivir un nuevo parón liguero. El equipo de Pepe Mel se enfrenta este lunes al Girona, repite día para visitar a la UD Las Palmas -con enfrentamiento contra el mismo equipo en Copa del Rey- y finalmente será el Atlético de Madrid el que acuda a Riazor el próximo 4 de noviembre.

Ocho partidos de Liga, divididos en dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ese es el bagaje del Deportivo de Pepe Mel, técnico que ya ha estado con la soga al cuello y que de momento ha conseguido salvarse de la quema. Una victoria en Riazor ante el Getafe y el empate fuera de casa ante el Eibar ha conseguido más tiempo para el técnico herculino.

Ahora, los blanquiazules tienen tres partidos por delante hasta el próximo parón liguero para despegarse de los puestos de la cola. En primer lugar, este lunes en Riazor ante el Girona. Un equipo que llega sin su referente en ataque, Stuani, y que se muestra como uno de los más irregulares del campeonato.

Posteriormente, doble enfrentamiento contra la UD Las Palmas. El jueves en Copa del Rey, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Para volver a verse las caras en lunes, concretamente el 30 de octubre en Riazor. Un equipo que actualmente está en la zona baja y que acusó las bajas de hombres como Remy o Vitolo.

Y por último, el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone llega el 4 de noviembre a Riazor. Los rojiblancos quieren ser el equipo en discordia entre Real Madrid y Barcelona. Aunque ahora mismo han visto como el Valencia se les ha metido en la pelea. Un rival complicado que será el último del Dépor antes del parón liguero.

Sobre el Autor

  • Ref

    Un apunte, Riazor.Org, el partido del día 30 de este mes de liga contra Las Palmas es en Gran Canaria, no en Riazor

    • h3rqulino__

      Y el de Copa de este Jueves donde es. No lo específica la noticia.

      • Ref

        El de Copa es este jueves a las 20:30 en Riazor

        • h3rqulino__

          Gracias 👍

  • DONMAURO

    Las Palmas sigue buscando la alternativa a Roque Mesa, hoy con Lemos otra vez.

    • h3rqulino__

      Pues no están jugando nada mal contra el Villarreal. Está siendo un partido muy bonito de ver con constantes llegadas a las dos áreas.

      • DONMAURO

        el típico sin centrodelcampo, que a los entrenadores no les gusta, tacticamente en la parcela defensiva es un desastre de partido.
        Pero si, la ida y vuelta gusta al espectador

  • ZETA

    Ahora que parece que ha superado sus problemas de lesiones, Falcao está que lo rompe desde la temporada pasada en Francia. Jugando en forma es un goleador tremendo.

  • h3rqulino__

    A Girona y Las Palmas hay que ganarles si o si. Son rivales directos ,lo dice la clasificación, y creo que son asequibles
    ( que no fáciles ) por el fútbol que están mostrando. Me decepcionaría mucho no ganar especialmente al Girona. Jugamos en casa y creo que objetivamente tenemos mejor plantilla. No ganarles lo vería como un desaprovechamiento de esta plantilla.
    La portería me ofrece muchas dudas, por ahí es por donde le doy más posibilidades a los rivales.

    Por cierto en GolTv estan televisado la división de honor juvenil de España Barsa vs Español .En el Barsa está jugando Chumi.Aquel central cadete que nos llevó el Barsa hace 3 años.
    Está jugando de lateral derecho.

    • ligio

      Otro que se queda en el camino

  • ZETA

    Respondo aquí a Julio1 lo que decía en la anterior noticia al hilo de plantilla compensada. Al margen de que este entrenador lleva más de 20 partidos sin encontrar una forma solvente de jugar, yo creo que la plantilla no lo está, y voy a poner tres ejemplos claros:

    No tenemos un centrocampista organizador, alguien que sepa organizar el juego, marcar el ritmo del partido necesario en cada fase, distribuir y hacer jugar al equipo. Lo más parecido es Guillerme y de momento parece que se estorba con Mosquera y con Borges se convierte en un centro de campo estático.

    No tenemos gente de banda arriba, jugadores que abran el campo, rápidos y con desborde que se asocien bien para crear peligro por la banda. Lo más parecido es Bakali que en pretemporada apuntaba maneras pero ahora se le ve haciendo la guerra por su cuenta e incómodo.

    En la portería llevamos cuatro porteros en ocho jornadas. Ojalá Francis se asiente pero nadie lo contemplaba como titular hace un par de meses.

    Y lo peor es que es algo que no viene de esta temporada.