Tres citas exigentes antes de un nuevo parón liguero

11

El Deportivo tiene por delante tres partidos exigentes de Liga antes de vivir un nuevo parón liguero. El equipo de Pepe Mel se enfrenta este lunes al Girona, repite día para visitar a la UD Las Palmas -con enfrentamiento contra el mismo equipo en Copa del Rey- y finalmente será el Atlético de Madrid el que acuda a Riazor el próximo 4 de noviembre.

Ocho partidos de Liga, divididos en dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ese es el bagaje del Deportivo de Pepe Mel, técnico que ya ha estado con la soga al cuello y que de momento ha conseguido salvarse de la quema. Una victoria en Riazor ante el Getafe y el empate fuera de casa ante el Eibar ha conseguido más tiempo para el técnico herculino.

Ahora, los blanquiazules tienen tres partidos por delante hasta el próximo parón liguero para despegarse de los puestos de la cola. En primer lugar, este lunes en Riazor ante el Girona. Un equipo que llega sin su referente en ataque, Stuani, y que se muestra como uno de los más irregulares del campeonato.

Posteriormente, doble enfrentamiento contra la UD Las Palmas. El jueves en Copa del Rey, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Para volver a verse las caras en lunes, concretamente el 30 de octubre en Riazor. Un equipo que actualmente está en la zona baja y que acusó las bajas de hombres como Remy o Vitolo.

Y por último, el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone llega el 4 de noviembre a Riazor. Los rojiblancos quieren ser el equipo en discordia entre Real Madrid y Barcelona. Aunque ahora mismo han visto como el Valencia se les ha metido en la pelea. Un rival complicado que será el último del Dépor antes del parón liguero.

Sobre el Autor