Schär, Adrián y Mosquera regresan a la convocatoria para el Deportivo – Girona

41

Deportivo y Girona cierran mañana en Riazor la novena jornada en Primera División (21:00 horas, Gol). El conjunto coruñés tratará de lograr la tercera victoria consecutiva en Riazor y hacer bueno el punto logrado la semana pasada en Ipurua. Será la segunda visita consecutiva de un rival recién ascendido, después de que hace dos jornadas pasara por el estadio herculino el Getafe.

Para este encuentro Pepe Mel ha citado a 18 futbolistas, con varias novedades importantes entre los elegidos. Regresan Schär, que descansó ante el Eibar, y también Adrián y Mosquera, ambos tras más de un mes en el dique seco por lesiones musculares. En principio ninguno será titular y habrá que ver cuál es su rol en el equipo, puesto que antes de tener que parar eran fijos.

La enfermería blanquiazul continúa vaciándose y eso provoca que Mel tenga que hacer cada vez más descartes por decisión técnica. Carles Gil y Rubén son las únicas bajas obligadas. Francis seguirá como titular, por lo que uno de los que verá el encuentro en la grada es Tyton. Los otros descartes son Valentín, Arribas, Borja Valle, Bruno Gama y Saúl.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Francis y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Schär, Albentosa, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Borges, Valverde, Mosquera, Cartabia, Çolak y Bakkali.

Delanteros: Andone, Lucas Pérez y Adrián.

Sobre el Autor