En cuestión de horas, la afición del Deportivo agotó la camiseta rosa que lucen los porteros del club. El pasado jueves, a las 19:00 horas, tanto Ian Mackay como Ana Valles acudieron a la DéporTienda de Riazor para firmar autógrafos y fotografiarse con los que acudieron al acto. El motivo no era otro que el inicio de la venta de la equipación rosa que ambos lucen en los partidos oficiales, y que hasta el momento no era posible adquirir.
Desde el club anunciaron que se cumplirían todos los protocolos sanitarios establecidos, así que se pudo ver una larga cola de aficionados esperando pacientemente su turno. Tras conseguir la equipación rosa, una de las más demandadas de los últimos años, se hicieron una foto tanto con Ian Mackay como con Ana Valles que también firmaron fotografías y camisetas.
Pese a que se agotaron en poco tiempo, desde el club afirman que habrá más unidades disponibles en breve, ya que está previsto un nuevo envío por parte de Kappa en las próximas semanas.
Entrega de la aportación solidaria a la Asociación Española contra el Cáncer
Antes de acudir a la DéporTienda, tanto Ian como Ana acudieron a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer donde hicieron entrega de las camisetas a los ganadores de todos los que hicieron su aportación al reto «paradón contra el cáncer de mama» con motivo de la semana de la lucha internacional contra la enfermedad.