Igual que pasó contra la Cultural Leonesa, la afición del Deportivo ha vuelto a entonar el ‘Óscar Cano, dimisión’ junto al bus del equipo. Pese a que los herculinos comenzaron ganando gracias a un tanto de Mario Soriano, entre Losada y Christian Santos le dieron la vuelta al partido. También hubo cánticos contra los futbolistas.
La derrota, además, hace que el Dépor caiga varios puestos tras las victorias del Castilla, Racing de Ferrol y Celta B. Restando lo que haga el Alcorcón, que todavía no ha disputado su encuentro.
Preguntado en rueda de prensa, el técnico aseguró que de momento no se siente cuestionado, siendo este un tema que no le compete. «Hasta el momento, me han transmitido confianza, lo cual es algo normal. Si estoy o no estoy en entredicho no es cosa mía, porque yo no lo sé. Sabemos que el día que firmamos un contrato nos queda un día menos. Trabajamos con humildad y energía, y a veces los resultados salen y a veces no. Lo único que me preocupa es limpiar las cabezas, trabajar de la mejor manera para afrontar el duelo con el Fuenlabrada».
Los que sí han vuelto a solicitar su dimisión han sido los aficionados. Primero en la finalización del partido y después en la salida hacia el autobús del equipo. Allí se han congregado muchos de los que viajaron a Salamanca para entonar el ‘Óscar Cano, dimisión’.
Además de a Óscar Cano, también hubo cánticos hacia los jugadores. Escuchándose el ‘esta camiseta, no la merecéis’.
Vídeos de Neochira