La afición del Deportivo ha vuelto a demostrar que lo de ‘y en las malas mucho más’ no son palabras vacías. Pese a que el conjunto herculino cayó ante la Cultural Leonesa y después de los cánticos de ‘Cano dimisión’, han agotado en apenas unas horas las entradas para el Unionistas – Deportivo.
Y es que el encuentro, que se jugará el próximo sábado 1 a las 19:00 horas, tendrá una gran presencia de aficionados herculinos. Este 21 de marzo se pusieron a la venta 1.000 entradas en las taquillas del club, exclusivamente para socios y socias de la entidad coruñesa. La Federación de Peñas disponía de un 40% para gestionar directamente. Desde Unionistas habían explicado que, «una fiesta no es completa si no pueden disfrutar de ella las dos aficiones, Unionistas de Salamanca ha enviado a mayores un paquete de entradas al RC Deportivo para su venta directa en A Coruña a partir de este martes. Toda la información la puedes encontrar en los canales oficiales del conjunto deportivista.
Así fue como en apenas unas horas se agotaron las entradas que vendía el Deportivo de forma presencial. Prácticamente a la vez, también se agotaron las entradas online que había facilitado Unionistas en su web. Algo que ellos mismos comunicaron en sus canales oficiales.
Por otro lado, en la venta física apenas restaban 200 entradas por venderse, con lo que todo hace indicar que habrá lleno en el partido entre Unionistas y Deportivo.
🎟️ | ¡Las entradas online se han agotado!
En función de la venta, próximamente podría haber más localidades disponibles. Informaremos puntualmente según se vayan desarrollando los acontecimientos. #UnionistasDépor#UnaCosechaDeTodos pic.twitter.com/it9QD7VXTY
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) March 21, 2023