Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Aguilar: “Con la unión del vestuario esto se saca adelante”

    Aguilar: “Con la unión del vestuario esto se saca adelante”

    44
    Por Jacobo Fariña on 17 noviembre, 2012 Noticias Deportivo

    Abel Aguilar vuelve a la convocatoria tras su lesión. El colombiano declaró estar “disponible para lo que el míster decida”.

    El mediocentro colombiano ha vuelto a la lista de convocados tras perderse varios partidos de Liga – no juega desde el encuentro ante el Barcelona-. El de Bogotá ha entrenado con normalidad desde el pasado miércoles.

    Sobre el partido de mañana con el Levante el sudamericano dejó claro que “hay que ganar”. Además, el futbolista destacó que la salvación del equipo pasa por los partidos en Riazor. “En casa hay que tener fortaleza, mucha confianza y siempre desde el primer momento imponer las condiciones. Fuera me parece que también tiene que ser así, pero ahora mismo solo pensamos en el Levante”, comentó el colombiano.

    En cuanto a su vuelta a los terrenos de juego, el jugador llegado este verano al Deportivo aseguró que “todos queremos jugar”, pero también declaró que “hay que tener tranquilidad para no recaer”. El pivote “va a respetar” la decisión que tome José Luis Oltra. “El que juegue que ayude al equipo y aporte cosas para que se gane el partido”, zanjó el blanquiazul.

    Abel Aguilar también habló sobre la mala situación del equipo en la tabla clasificatoria. El herculino confirmó que “hay que mejorar”. A nivel defensivo el medio apostó por ser “más sólidos y más contundentes”. “No es hacer faltas o no, es que el equipo sea sólido y que en algunos momentos sepa manejar defensivamente muchas cosas. La contundencia no pasa por hacer más faltas”, dijo el ’14’ deportivista. Además, el pivote aclaró que si el equipo deja mañana la portería a cero va a “tener muchas posibilidades de ganar el partido”. Por otra parte, ofensivamente reconoció que hay “gente con muchísima calidad” en la plantilla, pero que a pesar de ello se debe “ganar solidez en todas las líneas”.

    Pese al mal inicio de temporada, el mediocentro no quiso ser demasiado crítico con el equipo y afirmó que ha visto “muchísimas cosas buenas y otras que hay que mejorar”.

    Por último, el ex del Hércules explicó que el equipo debe ser “fiel” a su estilo ante el Levante, ya que “la posesión va a ser muy importante”. Asimismo, quiso terminar con un mensaje optimista y aseguró que “con la unión del vestuario esto se saca adelante”.

    Previous ArticleMarchena: «Todo cambia si le ganamos al Levante»
    Next Article Así es el Levante UD
    Jacobo Fariña

    Últimas noticias
    19 junio, 2025

    Jairo Noriega, en el radar del Dépor un año (y una gran temporada) después

    19 junio, 2025

    «Orden y talento», las claves detrás del éxito de Abegondo

    19 junio, 2025

    Unionistas firma al exdeportivista Oriol Riera como su nuevo entrenador

    19 junio, 2025

    Ismael Arilla: «El proceso de Kevin en el Fabril ha terminado»

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.