Agus: “Todo jugador aspira a asentarse en Primera División”

238

El diario Marca destaca el interés del Dépor en hacerse con los servicios de Agus, central izquierdo, que esta temporada ha militado en la AD Alcorcón. El jugador apura sus vacaciones en Vigo tras una temporada muy larga en el conjunto madrileño.

El diario Marca destaca el interés del Dépor en hacerse con los servicios de Agus, central izquierdo, que esta temporada ha militado en la AD Alcorcón. El jugador apura sus vacaciones en Vigo tras una temporada muy larga en el conjunto madrileño. Agus reconoce que ha oído rumores en torno al interés del conjunto coruñés aunque es prudente: “De momento no sé nada concreto. Me queda un año de contrato y mi representante es el que lleva la negociación. Si te puedo decir que el Dépor es un equipo histórico y que esta temporada llenaba siempre el estadio de Riazor. Siempre es muy bonito saber que un gran club muestra interés por ti“, contó el central a Riazor.org.

Agustín García Iñiguez ‘Agus’ tuvo que convivir desde joven con la presión de triunfar en el mundo del fútbol. Debutó con 19 años en Primera División con el Albacete y el Real Madrid lo fichó por 600.000 euros. No tuvo una carrera fácil en un Castilla que perdió la categoría esa temporada. Su cesión al Celta tampoco fue fructífera y Agus continuó su carrera como futbolista. En Córdoba se consolidó y en el Alcorcón ha crecido de manera descomunal. Una temporada perfecta en la que incluso se destapó como un buen goleador en acciones de estrategia. El central de 27 años abrió el camino de la goleada que el Alcorcón le endosó al Dépor en Santo Domingo.

Sobre el ambiente que se vive en Riazor, Agus reconoce que “lo he hablado con muchos jugadores de Segunda División. Todos queríamos jugar allí. Hay una afición espectacular y eso siempre motiva”. Asegura que piensa en crecer, por lo que la opción del Dépor sería satisfactoria. “Lo que si tengo claro es que todo futbolista aspira a lo máximo. Llegué a debutar muy joven en Primera y siempre quieres más. Hay que esperar, pero sería una gran opción, aunque primero tienen que hablar los clubes“.

Sobre su pasado céltico, el central prefiere no entrar en polémica. “Estuve allí pero la verdad es que no me he planteado que eso pueda ser un problema. Por ahora soy jugador del Alcorcón y no pienso en esas cosas”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.