fbpx

Aitor Zulaika: “Le pido a mi afición que venga a empujar contra el Deportivo, no a disfrutar”

0

Aitor Zulaika, entrenador del Real Unión, ha hecho un llamamiento a la afición para el partido del sábado contra el Deportivo. “Quiero agradecerles su apoyo incondicional. A partir de ahí, me gustaría decirles que mañana (por el sábado) vengan a empujar, no a disfrutar”.

Quiso, además, disculparse con su afición. “En el último partido en Gal contra el CD Badajoz estuvieron de cine y no se lo agradecí. Cuando nos metieron el 1-2 ahí siguieron animando. Les pido perdón porque no fui justo con ellos. Quiero agradecerles su apoyo incondicional. A partir de ahí, me gustaría decirles que mañana vengan a empujar, no a disfrutar”.

El técnico rival quiso acordarse de los futbolistas de la temporada pasada que ya no están.  “Un 9 de octubre de 2021 se va a jugar un Real Unión-Deportivo en el Stadium Gal gracias a su trabajo diario durante toda la temporada pasada. Quiero acordarme hoy de ellos”, explicó en rueda de prensa.

En cuanto a su mala racha, con cuatro derrotas consecutivas, para Zulaika el problema del último encuentro “no fue el árbitro. Nuestro problema fue el partido. El fútbol es atacar y defender. Y tenemos problemas colectivos a la hora de defender. ¿El responsable? ¿Aitor Zulaika? Si fuera uno... el entrenador tiene que apretarle, pero si es colectivo, me tengo que ocupar yo, o preocupar, o las dos cosas”.

“El Super Dépor de Primera RFEF”

A la hora de hablar del rival, dejó claro que “sabemos qué equipo es: tiene plantilla, afición, medios de comunicación, redes sociales… es el Superdépor de la Primera RFEF, pero nosotros también somos de la Primera RFEF. Somos humildes, trabajadores y queremos ser un club moderno, pero somos de la Primera RFEF”.

Agregó que “más allá de lo que sabemos todos, que es que tiene futbolistas de un nivel superior, tiene variantes muy interesantes, de conceptos, de dibujo… y gente que arriba te mata si tiene ocasión. No vamos a descubrir ahora al Deportivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar