Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Al Juvenil se le escurre el empate en Sevilla | Riazor.org

Al Juvenil se le escurre el empate en Sevilla

33

El Juvenil A del Deportivo abrió esta mañana la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey y lo hizo visitando al Sevilla FC en un partido igualado que se resolvió en el minuto 90. Sabedor de que se enfrentaba a un equipo muy físico, Rubén Coméndez decidió modificar su 4-3-3 de siempre y formó de inicio con un 4-2-3-1 en el que Kanouté hizo pareja con Gandoy en el doble pivote y las bandas fueron ocupadas por Adri Castro y Aarón Sánchez.

Con menos dominio del esférico de lo habitual, el conjunto blanquiazul se mostró serio y bien ordenado y sufrió poco pese a la posesión del cuadro local, que solo encontraba desequilibrio en las botas de Lara. Con el ‘7’ a la espalda y un fútbol similar al de Jesús Navas, el extremo diestro firmó grandes acciones invidualedes y estuvo además apoyado por las incorporaciones del lateral Núñez, generando así prácticamente todo el peligro hispalense.

Pero para cuando Lara empezó a influir en el encuentro, Aarón Sánchez ya había aparecido para anotar un gol que puede ser clave en la eliminatoria. El capitán, muy pícaro, aprovechó un desajuste defensivo para quedarse solo ante Brian, regatearlo y marcar a puerta vacía el 0-1.

Por debajo en el marcador, volcó el juego el Sevilla por la mencionada banda diestra y avisó con centros hasta encontrar el empate: Álvaro, con posible falta, ganó la posición a Carracedo en el área y cabeceó ajustado al palo para poner el 1-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, no cambió la tónica del partido y el Dépor continuó bien plantado evitando que el Sevilla le desbordara con facilidad y esperando una contra que nunca llegó. Sin demasiada historia, la contienda avanzaba y parecía destinada al empate pero Vicente apareció al final para anotar el 2-1 y poner al Sevilla por delante. Con un gran control en el área que se coló entre las piernas de Mujaid, el atacante sevillista se quedó solo ante Francis y lo fusiló sin dudar.

Fácil pensar a posteriori que los cambios llegaron algo tarde en el Dépor, que pareció conformarse con el empate y tardó en refrescar a su gente de ataque, pero hasta esa brillante acción de Vicente los herculinos parecían tener el choque completamente controlado. Tocará remontar en Riazor la próxima semana.

Ficha técnica

Sevilla: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Capilla; Espinar, Viedma; Lara (Ríos, min. 92), Mena (Calderón, min. 62), Javi Vázquez (Pliego, min. 72); y Álvaro (Vicente, min. 68).

Deportivo: Francis; Carracedo, Mujaid, Joel, Jiménez; Gandoy, Kanouté (Parga, min. 83); Adri Castro (Sito, min. 64), Ortuño (Iago Novo, min. 77), Aarón Sánchez; y Pedro.

Goles: 0-1, Aarón, min. 17. 1-1, Álvaro, min. 40. 2-1, Vicente, min. 89.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios