Alarma: Borges, fractura del quinto metatarsiano

50

Malas noticias para el Deportivo. El centrocampista internacional Celso Borges cayó lesionado en la madrugada del viernes al sábado en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que la Selección de Costa Rica se enfrentó a Haití (1-0).

Las predicciones de los Servicios Médicos de la Selección de Costa Rica no son buenas. Se han puesto en contacto con el Deportivo para comunicarque que el blanquiazul sufrió “un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía”. Ahora, en su vuelta a A Coruña, tendrá que ser evaluado por los Servicios Médicos del Deportivo. El técnico Víctor Sánchez del Amo se puso en contacto con Borges nada más conocer la noticia.

Sin irnos muy lejos podemos encontrar este mismo año una fractura del quinto metatarsiano en la Liga española. El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, tuvo esta misma lesión en febrero en un encuentro ante el Sevilla. El futbolista cafetero se pasó prácticamente dos meses sin pisar el terreno de juego, después de pasar por una intervención quirúrgica. Otros dos meses también pasó Álvaro Negredo que cambió de equipo (del Manchester City al Valencia) en plena recuperación.

Sobre el Autor