El Deportivo empata un duelo descafeinado

11

El Deportivo disputó en la tarde de ayer un encuentro amistoso ante el Paços de Ferreira que permitió a Víctor Sánchez del Amo hacer probaturas con los jugadores menos habituales, y quizás fruto de esta inactividad el duelo tuvo un ritmo lento en el que apenas se sucedieron las ocasiones en las áreas.

Los blanquiazules tuvieron un mayor control del partido y no pasaron apuros para mantener la portería a cero aunque tampoco lograron inquietar especialmente al guardameta rival. Solo el ariete uruguayo Jonathan Rodríguez logró romper en la primera mitad la monotonía del choque tras una jugada individual dentro del área, pero su disparo final se marchó por encima de la meta defendida por Defendi.

Ya en el segundo tiempo, el entrenador del conjunto coruñés aprovechó para hacer debutar a varios fabrilistas con el primer equipo, como fue el caso de Anxo, Hugo y Juan Otero, y además, dio un cuarto de hora al capitán Manuel Pablo, que aún sin alta médica volvió a sentirse futbolista tras varios meses al margen de sus compañeros. Sin embargo, al igual que el primer período, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el 0-0 final fue un fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

Deportivo: David (m. 76, Anxo), Juanfran (m. 46, Laure), Sidnei (m. 46, Arribas), Róber (m. 76, Manuel Pablo), Luisinho (m. 63, Cardoso), Alex (m. 76, Santi Taboada), Juan Domínguez, Cani, Jonás (m. 46, Saul), Oriol (m. 76, Hugo Rama) y Jonathan (m. 72, Juan Otero).

Paços Ferreira: Defendi, Baixinho, Romeu, Helder Lopes, Bruno Moreira, Barnes Osei, Ricardo, André Leal, Pelé, Fabio Martins y Bruno Santos. También jugaron: Fabio Cardoso, Roniel, Christian, Edson Farías, Joao Gois, Joao Silva, Paulo Henrique, Sousa, Manuel José y Marafona (portero suplente)

Árbitro: Fabio Nunes, de Portugal.

Sobre el Autor