Alba Merino agradece las muestras de apoyo tras romperse la clavícula

0

El partido ante la Real Sociedad ha sido negativo para el Dépor ABANCA por la lesión de Alba Merino. En los primeros minutos del partido sufrió una mala caída tras la que se pidió de forma inmediata el cambio. Las pruebas médicas han reflejado que sufre una fractura de clavícula.

Fue en una de las primeras acciones, tras una pugna por la posesión del balón, Alba Merino cayó al césped  de Abegondo con todo el peso sobre su hombro. Tras un quejido que se escuchó perfectamente por la televisión, los servicios médicos pidieron el cambio una vez hicieron la primera exploración.

De hecho, Alba tuvo que ser retirada en camilla del terreno de juego. El diagnóstico no es otro que una fractura de clavícula que la podría tener apartada de los terrenos de juego durante los próximos dos meses, aunque desde el club no han querido ofrecer plazos de recuperación.

Será este viernes cuando Alba Merino sea operada de su clavícula derecha, empezando ya desde ese momento la recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de Manu Sánchez. Se trata de una de las imprescindibles en los onces del Dépor ABANCA, que además tiene mucho peso en el vestuario, con lo que su falta se notará en el equipo.

Muchos mensajes de ánimo para Alba Merino

Tras producirse su lesión, Alba Merino ha recibido muchos mensajes de apoyo. Además, este jueves recibió la visita de Miriam (capitana del Dépor ABANCA) que le deseó una pronta recuperación. A través de las redes sociales agradeció las muestras de cariño.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.