fbpx

Alba Merino convoca a la afición del Deportivo el sábado 12 en Abegondo: “¿Y si volvemos a llenarlo?”

0

Tras el tropiezo ante el Parquesol, el Deportivo ABANCA recibe este fin de semana la visita de uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso, el Espanyol. El equipo necesita más que nunca el calor de los suyos, de ahí que Alba Merino haya animado a todos los deportivistas a llenar las gradas de Abegondo con varias imágenes del equipo y un claro mensaje: “¿Y si volvemos a llenarlo?”

El Dépor ABANCA tiene ante sí el reto del ascenso, para lo que le quedan cinco jornadas por delante. Las de Miguel Llorente no dependen de sí mismas para hacerlo, ya que Levante Las Planas (50), Osasuna (49) y Espanyol (49) le sacan 4 y 3 puntos respectivamente. Sin embargo, un pleno de victorias apretaría al máximo la clasificación de una liga que no para de dar sorpresas.

El pasado fin de semana, las herculinas sucumbieron ante el Parquesol por la mínima, 1-0. Un resultado que cayó como un jarro de agua fría entre el deportivismo, que venía de ver un gran partido frente el Pradejón. Sin embargo, el empate del Espanyol evitó que el conjunto perico ampliara distancias manteniendo vivas las opciones de ascenso del Dépor.

Déjà vu del Dépor vs Levante Las Planas

La posibilidad de “volver a llenar” Abegondo supone un dèjá vu del partido ante el Levante Las Planas, cuando las gradas de la Ciudad Deportiva se colmaron de deportivistas para ver el duelo entre dos rivales “de Primera Iberdrola”. Un encuentro que terminó con la victoria de las gallegas (3-0) que, además, asaltaron el liderato por todo lo alto.

“Os necesitamos!! JUNTOS será mucho más fácil”, ha escrito Alba Merino en sus redes. Un llamamiento con el que la capitana busca teñir de blanco y azul las butacas de Abegondo en un partido decisivo en la lucha por el ascenso.

Sobre el Autor