Albentosa es baja para el Madrid – Deportivo y Sidnei sigue entre algodones

71

Preparar una visita al Bernabéu supone un dolor de cabeza para cualquier entrenador, independientemente de los condicionantes. Pero Cristóbal ha visto durante esta semana cómo los problemas físicos añadían un grado más de dificultad a su intención de sacar algo positivo de la visita del Deportivo al Madrid, culminados con la baja confirmada de Albentosa.

El central valenciano ha arrastrado durante los últimos días unas molestias en la espalda con las que terminó el encuentro ante el Valencia. No ha podido entrenarse con el grupo durante toda la semana y después del entrenamiento de esta mañana el propio club ha confirmado que está recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia, por lo que no llegará a tiempo.

A esta ausencia podría unirse también la de Sidnei, lo que incrementaría los problemas en la zaga. El brasileño no logra superar unas molestias en el muslo que lo están limitando. Los servicios médicos esperarán su evolución y mañana se probará en la última sesión antes del encuentro. Teniendo en cuenta que el próximo partido es ante un rival directo como el Levante, lo normal es que no quieran correr ningún riesgo.

Los problemas físicos tienen tan limitada la retaguardia blanquiazul que Cristóbal ha querido tomar todas las precauciones posibles. Hoy, en una sesión más suave, como suele ser habitual dos días antes de los encuentros, todos los defensores que quedan disponibles se retiraron antes que sus compañeros para no tentar más a la suerte.

Ahora mismo, el único central sano de la primera plantilla es Fabian Schär. Si Sidnei no se recupera a tiempo, el técnico blanquiazul tendría que tirar del fabrilista One, que ya debutó en Copa, o cambiar la posición de Navarro al eje de la zaga, donde ya ha jugado en más de una ocasión.

Sobre el Autor