Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Albentosa: “Le debía una a Garitano de cuando me fui del Eibar” | Riazor.org

Albentosa: “Le debía una a Garitano de cuando me fui del Eibar”

73

Raúl Albentosa se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo para los próximos cuatro años. El futbolista, por el que según los medios ingleses el conjunto herculino ha tenido que hacer un desembolso, reconoció que Garitano es uno de los artífices de su fichaje.

“Cuando me hablaron del proyecto que había aquí no me lo pensé, y más estando Garitano. Me llamó y me comentó la situación. Además, él me relanzó en su momento, le debía una de cuando me fui del Eibar“, destacó tras el reconocimiento médico.

Preguntado sobre qué conoce del Deportivo, explicó que lo que más ha vivido es la época del SuperDepor pero además se ha informado gracias a “compañeros que son de Galicia. Me han dicho que la ciudad deportiva es una pasada y que Coruña también lo es. Lo único que me han avisado es de la lluvia, pero estoy acostumbrado“, añadió sonriente.

En cuanto a su fichaje, quiso ser totalmente honesto. “La primera opción era quedarme en Málaga, tenía compañeros muy buenos allí, pero el club decide por otra opción que no era yo. Lo primero que quería era sentirme querido, lo dije antes de que terminase la Liga. Querido por todos, no por uno solo: afición, club y entrenador. Si no estaban los tres dispuestos, tenía que buscar otra cosa. Lo del Dépor me lo dijeron hace tiempo, y dije que si no me quedaba en Málaga vendría aquí”.

Por otro lado, llega para trabajar. “En ningún sitio te regalan nada, mucho menos a mi que hace cuatro o cinco años jugaba en Segunda B, en campos de tierra. Se de qué va esto”.

Quiso apuntar que “he tenido opciones de otros equipos, pero siempre he dicho que predomina lo deportivo a lo económico, y eso es lo que quiero. Igual no el primer año, pero por eso he firmado cuatro temporadas. Creo que en cuatro años podemos hacer algo bonito”. Explica que “voy a hacer 28 años, tengo una familia, ya no voy solo. Creo en conseguir la estabilidad en un sitio, en estar en un club grande donde puedo hacer algo más allá de la permanencia, eso es lo que me ha llevado hasta aquí”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

73 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios