Albentosa: “No hablo de árbitros, voy a mirar mis errores”

70

Raúl Albentosa, uno de los jugadores que se había mostrado más crítico con los arbitrajes al Dépor, parece haberse rendido y resignado no quiso opinar de lo que sucedió ante el Sevilla: “No voy a hablar más del tema arbitral, ya no miro a los árbitros. Ya dije lo que sentía. Voy a mirar situaciones propias, mis errores individuales y colectivos”.

En central, sin embargo, reconoció que la derrota del sábado todavía duele: “Estamos pensando ya en el siguiente partido, pero estamos fastidiados por el último resultado. Le hemos dado muchas vueltas. Ves que te cuesta sacar los puntos y se te escapan por unos detalles… Es el primer entrenamiento de la semana y estás un poco tocados, pero somos profesionales y tenemos que convivir con esto”. Eso sí, asegura que la plantilla está animada: “El ambiente en el vestuario es positivo. Yo que normalmente soy más alegre estoy para menos bromas, pero la gente está intentando animar y estamos motivados”.

Albentosa conoce bien al Málaga, próximo rival, después de pasar allí el último año: “Es un equipo que sale sin miedo a todos los campos, da igual contra quien juegue. Tiene un jugador fuerte por cada línea y los demás se hacen fuertes a su lado. Son jugadores con bastante desparpajo y luego están otros como Camacho o Kameni, que llevan tiempo a alto nivel en Primera”.

El valenciano no esconde que su regreso a La Rosaleda será especial: “Fue el año que más he madurado en el fútbol, en el que más situaciones diferentes he vivido. En esto lo que te queda al final son los amigos y tengo varios que creo que quedarán para siempre”. Además, el central deportivista también tuvo buenas palabras para el jeque Al Thani: “Al final estuvo mucho con nosotros, venía al vestuario y hablaba con los jugadores. Tengo trato personal con él porque sus hijos me tenían mucho cariño”.

Sobre el Autor