Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Albentosa: “No me he sentido todo lo querido que en otros sitios” | Riazor.org

Albentosa: “No me he sentido todo lo querido que en otros sitios”

91

En una conversación concedida al Diario AS, Raúl Albentosa ha abierto claramente la puerta a una salida el próximo verano. El central, que llegó hace menos de un año como hombre fuerte para Gaizka Garitano, reconoció se ha “planteado” su marcha tras el gran desgaste emocional que ha supuesto esta temporada.

“Cuando llegas a casa y todo son machaques, machaques y machaques, pues uno… Te dicen que no pienses en caliente, pero lo haces cuando estás más frío y sigues pensando lo mismo. Hay mucha gente que te anima, recibes alientos y ves que no todo el mundo es igual. Pero coges la balanza… lo dejaremos para verano”, declaró el defensor.

Aunque hizo autocrítica y reconoció que no ha sido su “mejor año”, quiso dejar también claro que siempre ha “dejado todo” y que tampoco ha visto “ensañamiento” hacia su persona. “No recrimino nada, cuento cómo me siento. Y no me he sentido todo lo querido que en otros sitios. He estado en Málaga y he sido querido, en Eibar, Cádiz, Murcia, en Elche ocho años, Lepe… En el primer sitio en el que me están mirando con lupa desde el principio es aquí“, añadió.

En junio de 2016, el Deportivo decicidió pagar un trapaso alrededor del millón de € para hacerse con los servicios de Albentosa, que firmó en A Coruña un contrato de cuatro temporadas del que aún está cumpliendo la primera. De esta forma, todo hace indicar que en caso de salir sería también en forma de una venta cerca a la cantidad invertida.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

91 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Vaya equipo de bocazas tenemos ,la vedad que el vestuario se fue de las manos hace tiempo y no se corrige.No sere yo que diga quien tiene que hacerlo pero es vergonzoso lo de estos jugadores privilegiaos.
      De verdad no se puede gestionar mejor este tipo de cosas?
      Luego todo este mal rollo, se plasma en el campo y asi nos va.
      Hace falta una limpia y dejar a los que verdaderamente estén comprometidos y sean consecuentes con las declaraciones que hacen,los demás fuera , esta afición se merece estos bocazas ….

    2. Capitan Azul el

      Aquí no somos ni el Eibar ni el málaga querido Albentosa. Bien que no dice nada del Derby County en el que duró media temporada el cabrón, más autocrítica en la intimidad y menos vender humo para el año.
      Consejo: es mejor estar callado y que piensen que eres tonto, a abrir la boca y confirmarlo.