Albentosa: “No me he sentido todo lo querido que en otros sitios”

91

En una conversación concedida al Diario AS, Raúl Albentosa ha abierto claramente la puerta a una salida el próximo verano. El central, que llegó hace menos de un año como hombre fuerte para Gaizka Garitano, reconoció se ha “planteado” su marcha tras el gran desgaste emocional que ha supuesto esta temporada.

“Cuando llegas a casa y todo son machaques, machaques y machaques, pues uno… Te dicen que no pienses en caliente, pero lo haces cuando estás más frío y sigues pensando lo mismo. Hay mucha gente que te anima, recibes alientos y ves que no todo el mundo es igual. Pero coges la balanza… lo dejaremos para verano”, declaró el defensor.

Aunque hizo autocrítica y reconoció que no ha sido su “mejor año”, quiso dejar también claro que siempre ha “dejado todo” y que tampoco ha visto “ensañamiento” hacia su persona. “No recrimino nada, cuento cómo me siento. Y no me he sentido todo lo querido que en otros sitios. He estado en Málaga y he sido querido, en Eibar, Cádiz, Murcia, en Elche ocho años, Lepe… En el primer sitio en el que me están mirando con lupa desde el principio es aquí“, añadió.

En junio de 2016, el Deportivo decicidió pagar un trapaso alrededor del millón de € para hacerse con los servicios de Albentosa, que firmó en A Coruña un contrato de cuatro temporadas del que aún está cumpliendo la primera. De esta forma, todo hace indicar que en caso de salir sería también en forma de una venta cerca a la cantidad invertida.

Sobre el Autor