Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Albentosa, protagonista de un incidente en el aeropuerto | Riazor.org

Albentosa, protagonista de un incidente en el aeropuerto

27

Los problemas no paran de crecer en el Deportivo. Según ha informado Radio Marca Coruña, Raúl Albentosa protagonizó esta mañana un incidente en el aeropuerto de Alvedro y no pudo tomar el vuelo que pretendía. Presuntamente, el central discutió con tres trabajadoras de una aerolínea por la facturación de una maleta. Algo que hizo que el central tuviese que coger otro vuelo.

Tras el entrenamiento de recuperación llevado a cabo esta mañana, el Deportivo dispondrá mañana martes de una jornada de descanso que iba a ser aprovechada por Albentosa para viajar a Madrid, algo que finalmente no ha podido hacer.

Fichado el pasado verano tras destacar en Eibar y Málaga, Albentosa llegó a A Coruña de la mano de Gaizka Garitano y con el objetivo de apuntalar el centro de la zaga. Sin embargo, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado y finalmente ha perdido la batalla personal con Arribas como acompañante de Sidnei. Ante el Espanyol no pudo jugar por sanción -acumulación de cartulinas-.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. La capacidad que tienen algunos de juzgar leyendo una noticia, que puede ser perfectamente manipulada o incluso exagerada, es de proporciones biblícas.

      Es como si vas a cagar al campo, te ve alguien… y al día siguiente estabas cagando en la puerta del ayuntamiento.

    3. zambombazo►GOOOOL el

      No hay nada de sensacionalismo en la noticia.Todo cierto y verídico.Hay más cosas pero no se pueden airear. Albentosa en tierra….de nadie…Ah y no queda la noticia ahi.

      Fútbol por favor,pero en el campo tambien

      • Blastocito el

        Si se pudiera abrir el ángulo se podría apreciar como tiene el brazo izquierdo estirado agarrando a uno del cuello y levantándolo del suelo.

    4. Blastocito el

      Yo lo he visto bien y para mí fue penalti. Se ha librado de la segunda amarilla.

    5. El simple reflejo de cómo es en el campo… Protesta lo indefendible y aún sin tener razón insiste hasta que le sacan la amarilla. Él contra el mundo.
      Los aeropuertos tienen unas normas exigentes… si las cumples no tienes problemas. No hay más.

    6. Non vos fieedes moito destas noticias.
      Tamén dicían que o Norcoreano botara a familiares ós cans e era todo mentira, jajaaaaa

    7. Muy sencillo, si el sporting gana al eibar estamos en segunda.
      Pd: lo de albentosa ya me ha entrado la risa. Algo mas puede pasar?

    8. La situación en Liga es preocupante, las sensaciones malísimas y ahora Albentosa en Alvedro “a lo Melendi”. Tino debería salir en rueda de prensa a comentar todos estos asuntos. Vamos camino de montar un espectáculo como el del año pasado…

      • Mr. Feitosa el

        Tiene que salir Tino a dar explicaciones de que los jugadores durante 45 minutos se toquen los huevos, de que Mel sea incapaz de hacer autocrítica, de que Albentosa sea un anormal… claro que sí! A ver si sale Tino por lo de la Gürtel, por el ascenso de Le Pen en Francia y por el paro, que ya toca.

        • TuruFlores el

          Home. Tú no crees que la sucesión de incidentes disciplinarios en el último mes pediría, como poco, que saliese Barral a decir algo? Ya no digo nada de la situación del club.

          Recuerdo que Barral salió para meterle un puro a Pinchi por quejarse por no jugar… Un responsable tiene que estar a las duras y a las maduras. Para eso están los jefes. O sólo para colgarse medallas?

          • DanteDepor el

            Barral salió a decir que lo de Pinchi no fue nada, que la sanción fue consensuada y que había cero problemas con el chaval. Yo no sé qué escuchas cuando habla.

            • Barral no salió a hablar el caso PInchi. Fue a una rueda de prensa y le preguntaron sobre el chaval, que no es lo mismo.

        • Explicaciones no, porque no es responsable directo, pero sí a dar su punto de vista sobre la actualidad del club, ¡es el Presi! Tranquilizaría bastante a la afición saber que Tino comparte la opinión general de que esto empieza a ser un desastre.

          • A mi que Tino salga a decir que no nos pongamos nerviosos que estamos a 5 faltando 6 y que se conseguirá el objetivo, que es lo que diria, ni me tranquiliza ni me aporta nada.
            En todo caso prefiero que les ponga las pilas a los jugadores en privado y le pongan huevos para ganar un puto partido. Mucho más util…

          • ¿Con qué objetivo? ¿Qué va a mejorar haciendo eso? ¿No es mejor esperar a que finalice esto en todo caso?

            • Para espabilar un poco a los jugadores y demostrar que hay alguien que dirige esto. Si espera a que acabe la temporada, igual el discurso lo hace como presi de un equipo de Liga 123.

    9. TuruFlores el

      Joder, parece que estorba más a las azafatas que a los delanteros.

    10. Bueno, eu destas noticias me fío a metade da cuarta parte.
      Hai moito marcaperiodista!!

    11. Encima de tribunero, malo…MACARRA. ojalá no vista más nuestra camiseta que se vaya con su amigo Joselu

    12. Se le quiere quitar punta a todo, Albentosa se pudo encontrar la chica tonta como ser culpa de el, como me paso a mi le llame la atención a la chica tonta por hablar en un tono despectivo y me amenaza con no dejarme volar, importancia la mínima, son incidentes que se puede encontrar cualquiera

      • depormedellin el

        Si , hay casos que son bastante difíciles de llevar en los aereopuertos con esas estupidas ” autoridades ” . Ya ni te digo si se trata de vuelos ” calientes ” . Una cosa es el protocolo y otra muy diferente el uso del mismo en el trato con la gente .
        Dicho esto , no soy yo quien va a defender a Albentosa ni quitar o dar razón a unas feminazis o ” amables ” señoritas con uniforme .

    13. Si ha sido culpa de Albentosa, lo siento pero a la calle. Punto, ya sé que como equipo somos una mierda pero no podemos permitir que aun por encima ciertos personajes ensucien el nombre.

    14. Cargar más comentarios