Alberto Rodríguez ya está en A Coruña

805

El defensor peruano, cedido una temporada por el Sporting de Portugal, aterrizó esta misma tarde en el aeropuerto de Alvedro y mañana pasará el pertinente reconocimiento médico a primera hora. Su siguiente destino será Vilalba.

Alberto ‘Mudo’ Rodríguez ya se encuentra en A Coruña. El central que viene a cubrir -a priori- la salida de Diego Daniel Colotto al Espanyol de Barcelona llegó esta tarde al aeropuerto de Alvedro acompañado del director deportivo del club gallego, Ernesto Bello. El internacional peruano tiene previsto acomodarse a la ciudad en la tarde de hoy para pasar el pertinente reconocimiento médico a primera hora de mañana en el Hospital Modelo. Tras esto, y en cuanto sea posible, viajará a Vilalba para ponerse a las órdenes de José Luis Oltra junto al resto de sus nuevos compañeros.

Rodríguez, de 28 años, afronta su séptima campaña en Europa tras pasar seis temporadas en el Sporting de Braga -con el que fue finalista de la Europa League contra el Oporto de Villas-Boas y Radamel Falcao- y un último año en el Sporting de Portugal en el que sus lesiones apenas le dejaron participar a las órdenes del entrenador Domingos Paciencia. El zaguero peruano disputó un total de 13 partidos entre Liga, Copa y Europa League.

Naybet, último central del Sporting

El último fichaje de un defensa central en las filas del Sporting de Portugal por parte del club blanquiazul es, nada más y nada menos, Nourredine Naybet. Mito y auténtica leyenda del deportivismo el marroquí se convirtió en un fijo con todos sus entrenadores durante las ocho temporadas que vistió la elástica blanquiazul: John Benjamin Toshack, Carlos Alberto Silva, José Manuel Corral y Javier Irureta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.