Jesús Vázquez recibe el alta médica

190

El mediocentro onubense recibió ayer el alta médica del Deportivo por lo que podrá competir al más alto nivel en la próxima temporada que comienza. Por otra parte, día frenético en la Oficina de Atención al Socio y Accionista.

Buena noticia para el Deportivo, para José Luis Oltra y para el mediocentro andaluz Jesús Vázquez. El modélico centrocampista del conjunto blanquiazul recibió ayer el alta médica de los Servicios Médicos del equipo blanquiazul después de superar una fractura de peroné en su pierna natural. Todo aconteció el pasado martes 13 de marzo -día supersticioso donde los haya- cuando en un lance involuntario chocó con el portero del filial Marc Martínez ocasionándose una lesión complicada en la parte más cercana de su tobillo izquierdo. El onubense tuvo que pasar por el quirófano y se perdió el desenlace de la temporada que terminó con el Deportivo en Primera División.

Jesús Vázquez recibió el alta médica, podrá participar de forma habitual en la pretemporada y será uno más en la vuelta a la competición contra el Osasuna el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El centrocampista adelantó su regreso a los terrenos de juego el pasado 7 de julio y ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros desde el día 10. El onubense, a través de la página web oficial del club, quiso mandar una carta de agradecimiento que a continuación podréis leer íntegra:

Deseaba que llegara este día, he pensado mucho en ello, ha sido el verano más duro de mi vida deportiva, al estar presente con los míos, pero con la mente en mi tobillo, sólo en mi tobillo. Hoy soy uno más, un primer paso muy importante, pero para nada el definitivo, ése está aún por llegar, sin duda…

He compartido muchos momentos con mucha gente, pero el apoyo de compañeros, técnicos y familia siempre lo he notado muy presente, gracias a todos, una vez más.

En estos cuatros meses, me he transformado, soy una especie nueva, GRACIAS al bisturí del Sr. Arriaza y sus pacientes palabras. Secundados por el Sr. Barral y el Sr. Lariño, presentes siempre que los he necesitado. Mis piernas fueron tomando forma GRACIAS al Sr. Patiño y sus “meneos”, revisadas continuamente por las manos del Sr. Mateo y el Sr. Carbó, aunque no sé, quién aguantó a quién, si ellos a mí o al revés. A todo esto, los buenos consejos del Sr. Hermida, siempre necesarios.

Todo siguió su curso y ya comenzaba a sudar, y en este apartado, mi físico le iba haciendo caso a mi mente, a mi mente y la sabiduría y la coordinación del Grupo de Apoyo al Rendimiento Deportivo, GRACIAS al Sr. Martin Acero, por su tiempo, al Sr. Franganillo y al Sr. Sanz, por sus experiencias vividas. Al Sr. López, por tenderme sus manos y sus trampas, pero siempre saliendo con vida de ellas…

En el aspecto físico, ya casi estoy, darle un poco de brillo con sol andaluz, para relucir y ordenar mis ideas, claro, eso es justo lo que falta, mi mente, mi cabeza, mis pensamientos y ahí sale al paso con su templanza y por ello le doy las GRACIAS, AL Sr. Macario Bravo, bravo por su actuación conmigo y los míos, antes, durante y después seguiremos encontrándonos.

He querido, de alguna manera, hacer saber al aficionado deportivista, que detrás de nosotros, los jugadores, hay mucha gente trabajadora, no son muy dados a fotos y entrevistas, pero muy necesarios. Para que rematemos ese centro a gol o hagamos esa parada casi imposible. De aquí les agradezco de corazón, su trabajo, su tiempo, su dedicación, su formación y sabiduría.

GRACIAS porque hoy, me sienta uno más, GRACIAS porque me sienta futbolista de nuevo. Jamás lo olvidaré.
Jesús Vázquez

Récord en las Oficinas de Atención al Socio

El Deportivo consumó ayer un récord de abonados el mismo día. La Oficina de Atención al Socio y Accionista despachó durante la mañana y la tarde de ayer un total de 739 abonos, entre los que destacan 109 nuevas altas. En total, el Dépor suma a estas alturas -a un mes del comienzo de la temporada- 21.322 socios. Ayer se terminaba el plazo para las entradas a precios especiales y por ello no resulta tan novedoso que haya sido el día de mayor demanda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.