Alcorcón se teñirá de blanquiazul

181

El club ha solicitado al equipo madrileño 400 entradas para que los deportivistas que lo deseen puedan acompañar al equipo en el Santo Domingo. Además, la Federación de Peñas también ha repartido 440 tickets entre las diferentes agrupaciones herculinas, por lo que se espera un gran ambiente blanquiazul el domingo en la ciudad alfarera.

Una vez más los de Fernando Vázquez no estarán solos en uno de sus partidos lejos de Riazor. El club gallego ha anunciado a través de su web que ha solicitado a la AD Alcorcón un total de 400 entradas para que los aficionados herculinos puedan arropar a su equipo en su visita al sur de la capital.

Las entradas de las que dispone el club se han puesto a la venta al precio de 20 euros desde esta mañana para los socios, los cuales pueden presentar un máximo de dos carnets y retirar dos tickets por abono. Las entradas que no se vendan antes del jueves por la mañana serán puestas a disposición del público general ese mismo día.

Además, la Federación de Peñas del Deportivo ha anunciado que ya han repartido 440 entradas entre sus miembros, por lo que se espera que en total se ronden los 800 aficionados del equipo coruñés. Una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que la capacidad del estadio alfarero ronda las 5800 localidades.

Según la Federación de Peñas del Deportivo, ya son 25 las peñas blanquiazules que se darán cita este domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Santo Domingo. A las peñas herculinas afincadas en Madrid, se unirán las procedentes de tierras gallegas, e incluso desde Andalucía y Barcelona en lo que se prevé como una gran fiesta del deportivismo.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.