fbpx

Alejandro Antón se suma al cuerpo técnico del Deportivo como analista y soporte de campo

0

El Deportivo ha modificado su organigrama con la llegada de 2022. Un simple movimiento ha provocado varios cambios en los banquillos de la cantera. Alejandro Antón, anteriormente técnico del Juvenil B, pasa a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo como analista y soporte de campo.

Borja Jiménez suma un efectivo más en su cuerpo técnico y lo hace fichando a un hombre de la casa que ya estaba colaborando con ellos este curso. Alejandro Antón, entrenador del Juvenil B, ha participado esta temporada en los entrenamientos del primer equipo. Ahora, se convertirá en un habitual para reforzar el área analítica.

Alejandro Antón, hasta ahora entrenador del Juvenil B y miembro del cuerpo técnico del primer equipo como analista y soporte de campo, se centrará exclusivamente en esas funciones dentro del cuerpo técnico con el fin de maximizar los recursos del primer equipo”, ha explicado el Deportivo a través de su página web oficial.

Movimientos en la cantera

El cambio de Alejandro Antón implica un pequeño movimiento en el resto de banquillos. Miguel Figueiras, que estaba entrenando al Infantil en la Liga Gallega, se hace cargo del Juvenil B que deja Antón. Por otro lado, Alberto Suárez deja el Alevín A para hacerse cargo del Infantil de Figueiras. Regresa al Deportivo Álvaro Rodríguez, que se convierte en el entrenador del Alevín A. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.