fbpx

Álvaro Rey, a un paso de fichar por el Deportivo

0

Álvaro Rey está a punto de convertirse en el primer fichaje invernal del Deportivo. El atacante firmará por el conjunto herculino, que ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano. Llega libre del Bolívar y se reencontrará en A Coruña con Borja Jiménez.

Si nada se tuerce, el Deportivo reforzará el ataque con un futbolista veterano como es Álvaro Rey tal y como adelantó Alberto Gómez Barros, de Onda Cero. A sus 32 años, regresa al fútbol español después de su aventura por el Club Bolívar de la Primera División boliviana. Cabe recordar que en su día ya defendió la camiseta del Racing de Ferrol y también la del Mirandés.

De hecho, justamente fue en el Mirandés donde coincidió con Borja Jiménez. En la temporada 18/19 ambos compartieron vestuario, y el extremo disputó un total de 37 partidos en los que marcó cuatro goles. Así las cosas, se trata de un jugador que ha pedido el propio técnico ya que lo conoce a la perfección.

Álvaro Rey, un futbolista que conoce la categoría a la perfección

A sus 32 años, Álvaro Rey es un futbolista con amplia experiencia tanto en Segunda como en Segunda B. Tras estar en la temporada 09-10 en el filial del Betis, pasó a formar parte del Nástic de Tarragona las siguientes temporadas. Allí jugó un total de 59 partidos, en los que marcó un gol. Posteriormente firmó por el Xerez en Segunda División, donde jugó 28 encuentros y anotó 3 tantos. Pasó por el Alcorcón en Segunda, hasta que recaló en la 14-15 en el Murcia en Segunda B. La temporada siguiente volvió al Alcorcón donde estuvo dos años en Segunda División.

En la 17/18 firmó por el Racing de Ferrol, jugando un total de 13 partidos en los que marcó cuatro goles. Y en la temporada 18-19 fichó por el Mirandés con el que conseguiría el ascenso desde Segunda B. Ese año disputó 37 partidos y marcó 4 tantos a las órdenes de Borja Jiménez, firmando su año con más partidos jugados.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.