fbpx

Un caso de Covid en el Fabril obliga a aplazar de nuevo su encuentro ante el Atlético Arnoia

0

El Deportivo ha anunciado un positivo por coronavirus en el vestuario del Fabril. Esto ha provocado que el encuentro que el filial tenía que disputar mañana, 6 de enero, ante el Atlético Arnoia, deba aplazarse. Así lo dictaminó el Juez Único de Competición de la Federación Galega de Fútbol.

Por el momento, la entidad herculina no ha comunicado el estado de la persona afectada por el virus, ni si se trata de un jugador o un miembro del staff. Con todo, queda pospuesto así el que debía ser el primer encuentro del Fabril en 2022. El público de Abegondo tendrá que esperar dos semanas más para ver en vivo a los futbolistas del filial.

Ahora, habrá que estar pendiente de la decisión en torno al siguiente encuentro de los fabrilistas. Este mismo fin de semana, el equipo dirigido por Óscar Gilsanz tiene fijada su visita al Racing Villalbés. Se trata del encuentro que abrirá el segundo tramo del campeonato, al que el cuadro blanquiazul llega sexto, con catorce puntos en su hacer.

La mala suerte se ceba con el Fabril vs Atlético Arnoia

Esta es la segunda vez que el duelo entre Fabril y Atlético Arnoia tiene que ser aplazado. Originalmente, este partido correspondiente a la decimocuarta jornada debía disputarse el 4 de diciembre. Sin embargo, se vio aplazado horas antes por un positivo en cuadro ourensano.

En este segundo intento, un nuevo caso de Covid, ahora en el Fabril, obliga otra vez a frenar la disputa del encuentro. En ambas ocasiones, el Deportivo ya había comenzado a despachar entradas para el público interesado en presenciar el encuentro en Abegondo. De nuevo, toda la planificación dentro y fuera del terreno de juego se ve interrumpida.

Tal y como ha señalado el Juez Único de Competición de la Federación Galega de Fútbol, el partido entre Fabril y Atlético Arnoia deberá jugarse “en una fecha lo más cercana posible en el tiempo, que se determinará tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx