fbpx

Galería | Álvaro Rey ya se entrena en Abegondo

0

Álvaro Rey ya es uno más en el Deportivo. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, y aunque todavía falta la confirmación oficial por parte del club, el extremo ya se ha puesto a las órdenes de Borja Jiménez este miércoles 5 de enero en Abegondo.

El futbolista llegó a la ciudad herculina la noche del martes, para trabajar ya con los que serán sus compañeros hasta final de temporada en Abegondo. El extremo llega para reforzar el ataque del Deportivo y lo hace tras liberarse de su contrato con el Bolívar.

Así las cosas, Álvaro Rey se ha reencontrado con el entrenador con el que hizo su mejor temporada. El futbolista estuvo a las órdenes de Borja Jiménez en el Mirandés, justamente en la temporada en la que consiguieron el ascenso de Segunda B a Segunda.

Cabe recordar que Álvaro Rey contaba con ofertas de Segunda División y también de Primera RFEF, pero finalmente se ha decantado por la opción del Deportivo. Pugnará ahora con jugadores como William de Camargo o Doncel para hacerse con un puesto en el once inicial de Borja Jiménez.

Álvaro Rey, uno más en Abegondo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.