Álex: “André es dinámico, tiene buena llegada y disparos interesantes”

241

El mediocentro coruñés alabó las condiciones de su compañero de posición y aseguró que ayer el equipo herculino estuvo “un poco cansado por el trabajo de la semana y por el clima”. Valerón, por su parte, pidió “paciencia” con el club de cara a incorporar nuevos futbolistas.

Álex Bergantiños fue uno de los futbolistas titulares en la victoria del Deportivo ante el Racing Vilalbés por 0-1, y como casi siempre se paró con la prensa para hacer una valoración del encuentro y de lo que va de pretemporada. El canterano blanquiazul quiso destacar las buenas maneras que ha demostrado una de las nuevas incoporaciones al club coruñés, André Santos. “Es dinámico, tiene buena llegada y disparos interesantes. Los nuevos van cogiendo cosas poco a poco y con el paso del tiempo irán adquiriendo el ritmo de los demás”, dijo.

El jugador de 27 años comentó que frente al conjunto lucense se sintió “un poco cansado por el trabajo de la semana y por el clima”, aunque para él “el equipo compitió bien”. El ex fabrilista, además, dejó claro que todavía “no se pueden sacar conclusiones” porque “lo importante” es “haber superado un entrenamiento más y asentarse con la gente nueva”.

Por último, Álex habló sobre el buen hacer del conjunto vilalbés y afirmó que el campo “estaba un poco seco”, un inconveniente que “dificultó la circulación”.

Valerón: “Hay que tener paciencia. El club está buscando lo mejor”

‘El Flaco’ fue otro de los protagonistas al terminar el segundo partido amistoso de los hombres de José Luis Oltra, y comentó que con el tema de los fichajes “hay que tener paciencia”. “Seguro que el club está buscando lo mejor para el equipo. Nosotros hacemos nuestro trabajo y estamos centrados en entrenarnos bien para llegar en forma al inicio de temporada”, aseguró, a lo que añadió que, bajo su punto de vista, tanto él como sus compañeros van “por el buen camino” de preparación.

Respecto a cuál será su aportación durante el próximo curso, el de Arguineguín indicó que tratará de mostrar lo mejor de sí mismo en cada choque. “Estoy con el deseo de intentar ayudar, de jugar lo mejor que sé y nada más. Es lo que intento cada día. La mejor manera de mostrar el apoyo hacia nuestra gente es la implicación total”, finalizó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.