Álex Bergantiños no quiere relajaciones

25

El jugador gallego compareció esta mañana ante los medios de comunicación en Abegondo, donde recalcó la importancia de jugar con intensidad ante el Murcia para evitar tropiezos.

Álex Bergantiños se ha convertido en pieza clave en el esquema de José Luis Oltra desde el inicio de la temporada. El coruñés no quiere que el equipo salga al campo el próximo domingo ante el Murcia con la cabeza puesta en el partido ante el Celta.

Tras la derrota del pasado fin de semana, Bergantiños resalta la importancia de este enfrentamiento. “Es más importante el partido con el Murcia porque venimos de perder y vamos a salir con toda la intensidad y las ganas para sacarlo adelante y, como mínimo, mantener la diferencia con el resto y seguir en el liderato”, comentó.

“Si bajamos la intensidad, el Murcia nos puede hacer daño porque es un equipo muy intenso en el juego y muy trabajador”, advirtió el mediocentro, que no quiere que el equipo se relaje en ningún momento del choque.

Álex prefiere no pensar en el ascenso, ya que confía en trabajar partido a partido y ser paciente para lograr el objetivo. “Hay que ir poco a poco porque quedan once partidos, que son muchos, y hay que tener tranquilidad y pensar en el día a día, en el siguiente partido y no hacer números ni cuentas, porque van a ir cambiando”, señaló.

El coruñés resaltó la importancia de que el equipo no salga al campo pensando en el derbi, ya que necesitan centrarse en el partido del domingo. “No sirve de nada pensar en el Celta si el domingo no ganas al Murcia“, aclaró.

Xisco y Guardado entrenan con normalidad

Tanto el mexicano como el balear han completado la totalidad del entrenamiento de esta mañana con el resto de compañeros, por lo que se espera que lleguen sin problemas para el partido ante el Murcia. De este modo las únicas novedades en el once serán Aythami y Ayoze, que tendrán la oportunidad de reivindicarse, ante las bajas por sanción de Colotto y Morel.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.